Video con final inesperado: Mujer pilla al novio con la moza haciendo el delicioso en el carro

Tras ver el video completo, usuarios dicen que es un montaje, otros aseguran que ese tipo de cosas sí pasan en la vida real.

njaramillo
Archivado en: Virales  •  

En redes sociales está circulando un video que ha desatado todo tipo de reacciones. Las imágenes muestran un supuesto caso de infidelidad.

Dos hombres desde un puente grabaron una camioneta que estaba parqueada y se movía de forma extraña. Segundos después descubrieron que ese movimiento era causado por una pareja que estaba adentro teniendo relaciones sexuales.

Cuando creían que eso era lo más sorprendente que verían, llegó una mujer en moto-ratón persiguiendo al hombre.

La rubia era la novia del hombre que estaba en el carro con otra mujer.

Cuando llegó, muy furiosa empezó a golpear el carro, incluso hasta buscó una piedra para romper los vidrios. Al ver esto, el hombre se bajó del vehículo para intentar calmarla.

Fue y le pagó al moto-ratón por su servicio y mientras eso sucedía, la moza que estaba en el carro se bajó por el otro lado sin que nadie la descubriera y salió caminando como si nada.

Después, la pareja regresa al carro y el novio abre la camioneta y le muestra que no hay nadie.

Para mayor sorpresa de los que estaban grabando, apareció nuevamente la otra mujer, quien llegó, se le acercó a la rubia y la abrazó.

Al parecer, eran amigas y la novia no sabía que la otra era la amante de su pareja.

Tras ver el video completo, muchos usuarios opinaron al respecto. La mayoría coincidió en que es falso, que se trata de un montaje para hacerlo viral, mientras que otros dicen que sí pudo suceder, porque ese tipo de cosas sí pasan en la vida real.

¿Qué opinas? Míralo completo: