Hincha argentino murió de un infarto tras derrota ante Arabia en Qatar 2022 - foto: imagen de referencia /GettyImages

Hincha argentino murió de un infarto tras derrota ante Arabia en Qatar 2022 - foto: imagen de referencia /GettyImages

¡Trágico resultado! Hincha argentino murió tras derrota ante Arabia en Qatar 2022

Según el hermano de la víctima, el hombre se desplomó tras el segundo gol que Arabia Saudita le hizo a la Selección de Argentina.

drodriguezb
Archivado en: Catar 2022  •  

No cabe duda de que la pasión del fútbol despierta todo tipo de sentimientos y emociones, sin embargo, un seguidor de la Selección Argentina tuvo un trágico final, al parecer, por no con saber contenerse en uno de los primero y más emocionantes partidos de Qatar 2022. 

El hincha argentino de 40 años murió en Bangladesh, mientras miraba el partido inaugural de la selección albiceleste en el Mundial, que desafortunadamente no tuvo buenos resultados y cayó 2 – 1 ante Arabia Saudita.

Mire también: Arabia ‘no le comió de Messi’ a Argentina y le ganó; estos son los mejores memes

Según informaron medios locales, el hombre identificado como Kausar Javed Kakan, falleció de un infarto masivo en su casa, mientras se disputaban los últimos minutos del partido.

Anwar Parvez, hermano de la víctima contó que después de que el equipo árabe le marcara el segundo gol a Argentina, Kausar se desplomó en el suelo y aunque rápidamente fue trasladado a un centro médico, ya había fallecido.

Kausar era un gran seguidor del futbolista Lionel Messi y por él era hincha de esta Selección, por lo que los tantos anulados en medio del juego lo habrían molestado a tal punto se sufrir una afección cardiaca.

También le puede interesar: Mundial Catar 2022: Críticas por comparación de James con Maradona y Pelé

Un partido con resultados sorpresivos

Para la edición del Mundial Catar 2022, Argentina es una de las selecciones favoritas para alzar la copa, por lo que este primer partido del grupo C traía altas expectativas para sus fanáticos.

Aunque ‘La Albiceleste’ inició con ventaja gracias a un gol de penalti en el minuto 10 por parte de Lionel Messi, la sorpresa de esta jornada la dieron los árabes, quienes, contra todo pronóstico, lograron remontar y derrotar con dos tantos al campeón de Américas en el segundo tiempo, demostrando así que en este Mundial nada está escrito.

MÁS SOBRE: