Argentina

Crédito: Redes sociales

Arabia ‘no le comió de Messi’ a Argentina y le ganó; estos son los mejores memes

La sorpresa del mundial la dieron los árabes ante el campeón de América y los internautas no perdonaron

jcarreno
Archivado en: Mundial Catar 2022  •  

Arabia sorprendió a Argentina en su debut en la copa mundo de Qatar 2022. Los asiáticos ‘no comieron de camiseta y le remontaron un marcador adverso a los de Scaloni, que se fueron en ventaja muy temprano con anotación desde el punto penalti, que al final fue convertido por Lionel Messi. Uno de los jugadores con más expectativa en este certamen.

Se pensaba que iba a ser un partido de trámite, pues en los papeles, el campeón de América es uno de los favoritos para llevarse el título, pero todo parece indicar que sus rivales no se la van a poner fácil.

Mira también: Messi y Cristiano finalmente juntos; no estaban precisamente en una cancha de fútbol

La sorpresa

Arabia Sudita salió con todo y presionando en el último cuarto de cancha, encontró imprecisiones en su rival, lo cual pudo capitalizar en el minuto 48 a través del futbolista Saleh Al-Shehri con un remate cruzado de pierna zurda. Martínez no pudo hacer nada.

Pero no todo acabó ahí, los árabes siguieron presionando y consiguieron la segunda anotación a través de una espectacular jugada individual de Salem Al-Dawsari, el número 10 del equipo asiático.

Memes contra Argentina

Luego de la sorpresiva actuación de los árabes y la remontada, las redes sociales se inundaron de memes contra el equipo de Lionel Messi. Además, los hinchas colombianos ‘se la montaron’ al ‘Dibu Martínez, arquero de la albiceleste.

Te puede interesar: Partidos del Mundial Qatar 2022 gratis y EN VIVO: ¿Cómo verlos en Cali, Bogotá y Medellín?

Cabe recordar que los colombianos recuerdan con animadversión al portero argentino por la forma en que afrontó la semifinal de la Copa América 2021. En aquella ocasión el guardameta se robó el show al sacar de casillas a los jugadores colombianos para intimidarlos y así fallaran sus cobros desde el punto penal.

 

 

MÁS SOBRE: