Andrea Valdiri y Yesenia González

Crédito: Instagram @andreavaldirisos y @yeangojai

“Ahí está la p*rra de mi suegra”: Andrea Valdiri a la mamá de Felipe Saruma

La bailarina barranquillera dijo una broma en redes sociales, que habría tenido doble sentido para su suegra.

Alfonso Narváez
Archivado en: Andrea Valdiri  •  

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se han robado el cariño de los internautas por su relación descomplicada y sentido del humor. La pareja, que se casó a inicio del 2022, suele compartir momentos de esparcimiento con sus familiares, como cumpleaños y viajes. Así, la bailarina ha dejado claro que mantiene una buena relación con su suegra, Yesenia González, a la que le jugó una broma en redes sociales.

A través de sus historias de Instagram la empresaria mostró fragmentos de un evento familiar en el que estaba presente la madre de Saruma.

Mira también: Guiño de ojo incluido: Indirecta de Andrea Valdiri por video de Lowe León con otra mujer

“Ay qué linda, ahí está la p*rra de mi suegra comiendo. Tan bonita, uy qué p*rrita tan tierna, mírala. La p*rrita de mi suegra”, expresó la barranquillera entre risas, pues al inicio del video no enfocó a la mascota que Yesenia tenía entre sus piernas y a la que le estaba dando de comer.

La situación despertó el humor de los seguidores de la artista, quienes ya conocen que mantiene una relación amistosa con la mujer. De hecho, recientemente Valdiri viajó con la familia de Saruma a República Dominicana donde celebró el cumpleaños de su madre, Carmen.

Te puede interesar: “Tirándosela de dolido”: Hermana de Andrea Valdiri arremetió contra Matías Mier

Compañeras de “copas”

En medio de su viaje, el creador de contenido reveló fragmentos de una noche de ‘copas’ en la que Yesenia y Andrea se excedieron con el licor, pues debieron detener el vehículo para que las dos pudieran vomitar.

Cabe resaltar que además de mantener una relación cordial entre ambas familias, Saruma ha revelado su lado paternal con la pequeña Adhara, hija menor de la barranquillera.

MÁS SOBRE: