Getty Images

¡Tremendo regaño! ‘Rodolfo’ de Tropicana le alegó a Claudia López por obras viales

Durante el recorrido de la alcaldesa por Bogotá, en hora pico, nuestros imitadores aprovecharon el papayazo para jalarle las orejas.

Luisa Toquica
Archivado en: Claudia López  •  

Este miércoles (31/08/2022), la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, se le midió a recorrer la ciudad junto a algunos de los talentos de Tropicana, en la famosa, y por momentos eterna, hora pico.

Para nadie es un secreto que el tiempo en cada recorrido aumentó en las últimas semanas a causa del tráfico que generan las nuevas obras que buscan transformar la ciudad.

Atendiendo a estas quejas, Tropicana en alianza con Caracol Radio invitó a la alcaldesa a andar en carro por la ciudad, durante la temida hora pico.

Le puede interesar: ¿Cuál es la peor vía de Colombia según Claudia López?

La mandataria de los bogotanos se le midió al reto y estuvo transitando las vías más importantes de la capital que, como era de esperarse, dejaron en evidencia su trágico estado, al menos mientras son reparadas.

Fue así como, entre chiste y chanza, mientras atravesaban la Boyacá, recordaron que hace unos días los obreros que trabajan en la intersección de esta vía con las calles 72 y 127 se ganaron un fuerte regaño.

Lea también: ¿Se quitará la medida del pico y placa todo el día? Claudia López responde

Tal y como el que ‘Rodolfo’ de Tropicana aprovechó para darle a la alcaldesa, en vivo: “Usted me vuelve a bajar a mostrarme una obra y me meto un planazo yo solito”.

Todos los que estaban en el vehículo estallaron en risas, y fue así como quedó registrado el gracioso momento: