Tropicana es la emisora que más crece en Colombia: Felipe Cabrales, presidente de Caracol Radio

Foto: Digital

Tropicana es la emisora que más crece en Colombia: Felipe Cabrales, presidente de Caracol Radio

Tropicana es realmente la emisora diferente que ayuda a la gente y hablamos sobre el gran fenómeno que ha causado en Colombia.

Laura Daza Díaz

Tropicana cada día muestra más crecimiento y se posiciona como una de las emisoras musicales más importantes del país. Esto se ha demostrado en los análisis y resultados de audiencias que se hacen en Colombia.

Mira también: Cristopher, el niño al que, junto a los tropivoluntarios, pudimos ayudar a mejorar su vida

Por eso, Felipe Cabrales, presidente de Caracol Radio, nos acompañó en la cabina y habló sobre cómo Tropicana se ha convertido en la emisora musical favorita de los colombianos. Les contó a todos nuestros oyentes que la emisora diferente es la que más ha crecido y la que más quiere la gente.

“Tropicana es de lejos la emisora que más crece en Colombia, la que más quiere la gente, la que más está escuchando la gente y es el gran fenómeno radial colombiano. Los cómo amaneció se han vuelto el gran fenómeno en los hogares colombianos. La gente hoy amanece, se informa y se acompaña con cómo amaneció en todas las ciudades de Colombia”, dijo.

Felipe Cabrales también habló de la apuesta que están haciendo este año las emisoras musicales de Caracol Radio en las elecciones presidenciales de Colombia. Pues, los candidatos han sido invitados a la cabina para informar a todos nuestros oyentes sobre sus propuestas.

Te puede interesar: Tras denuncia de Tropicana, Cruz Verde tomará medidas para mejorar servicio al cliente

“Esto realmente ha sido un fenómeno y yo creo que es una de las grandes innovaciones de este año en esta contienda electoral y es la fuerza que la radio musical y en particular Tropicana está teniendo a la hora de acompañar a los colombianos a decidir quién va a ser su próximo presidente”, aseguró.

Además, también dio detalles de la forma en que avanza la radio en Colombia, pues está más viva que nunca.  

“La radio es más relevante que nunca para los colombianos y cada día la radio juega un rol más importante en la vida de cada uno de los ciudadanos de este país”, dijo.