Llegaré a las últimas por mi hija: Lowe León anuncia que hará prueba de paternidad a Adhara  

Andrea Valdiri y Lowe León // Fotos: crédito Instagram @andreavaldirisos y @loweleon_

Llegaré a las últimas por mi hija: Lowe León anuncia que hará prueba de paternidad a Adhara  

El cantante hizo unas declaraciones en las que dice que Andrea Valdiri aceptó hacer prueba de paternidad a Adhara.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Andrea Valdiri  •   Lowe León  •  

La novela entre Andrea Valdiri y Lowe León por su hija Adhara parece que no está cerca de acabar. El cantante hizo publicó cómo va el proceso judicial que tiene con la bailarina e informó que van a hacerse una prueba de paternidad.

Mira también: “A parte de todo irresponsable”: mamá de Andrea Valdiri sobre Lowe León

Hace algunos meses, Lowe León dijo que él iba a responder por Adhara si Andrea accedía a hacerle una prueba de paternidad. En ese momento, la bailarina aseguró que no la iba a hacer.

Sin embargo, en un live que hizo el cantante con su abogado, aseguró que están muy felices porque el proceso avanzó y van a hacer una prueba de paternidad. Lowe León dijo que él nunca ha querido estar lejos de la niña.

Según contó el abogado del cantante, fue difícil conseguir el registro civil de la niña y dijo que consideraba “abusivo” que les hubieran negado el documento.

Te puede interesar: Mamá de Lowe León estuvo en cumpleaños de su nieta, con Andrea Valdiri

El cantante dijo que él nunca ha querido negar a su hija y que se “vendió” una historia diferente. Pues, según comentó, nunca salió corriendo.

“Yo amo mucho a mis hijos, yo no tengo corazón, como siempre lo he dicho y lo digo y lo sostendré, de coger y negar un hijo. Hay circunstancias que se han presentado y se presentaron a lo largo de toda esta relación que han llevado a muchas conclusiones”, dijo.

Lowe León aseguró que él no quiere afectar la familia que tiene Andrea e inclusive, sin dar nombres, dijo que Felipe Saruma estaba haciendo un buen trabajo.

Lee también: ¿Indirecta muy directa? Lowe León se despacha contra Andrea Valdiri

Además, aseguró que su único objetivo con este proceso legal es que la niña sepa quién es su padre y pueda conocer a toda su familia.

Se trata es que la niña tenga su derecho a saber quién es su verdadero padre. Que la niña tenga derecho a compartir con su padre biológico y si la niña es hija de mi cliente ella también tiene derecho a compartir con sus hermando biológicos”, comentó el abogado de Lowe.

El cantante aprovechó para hablar sobre Andrea y le pidió disculpas si en algún momento actuó mal.

Mira también: «Aquí está tu papá», Lowe León le envía un mensaje a Adhara, hija de Andrea Valdiri

“Por el amor que en un momento hubo y que producto de eso salió la niña, no sé si sea ego, lo que sea no importa, yo te perdono y de pronto perdóname tú por cualquier actitud mía negativa. Pero tú en tu corazón sabes que yo no soy un mal hombre. No nos conocimos los suficiente, pero yo en ningún momento he querido estar lejos de la niña”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

MÁS SOBRE: