Un desfile de ratas: denuncian que barrio en Bogotá está inundado de roedores

Ratas - imagen de referencia // Foto: Getty Images

Un desfile de ratas: denuncian que barrio en Bogotá está inundado de roedores

Los ciudadanos contaron el drama que están viviendo, pues los roedores están por todo lado.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Bogotá  •  

Los habitantes del barrio El Muelle, en la localidad de Engativa, en Bogotá, denunciaron la difícil situación que están atravesando. Según contaron, toda la comunidad se ha visto afectada porque hay muchas ratas.

Mira también: Mujer denuncia que fue acosada sexualmente por un taxista en Bogotá

Los ciudadanos denunciaron que hay un lote abandonado que está descuidado y no le hacen aseo y de allí han salido los roedores. Las ratas iniciaron a reproducirse y ahora están en todos los lugares del barrio.

Los testimonios dicen que, especialmente en la noche, los roedores salen y escarban la basura las bolsas de basura. Además, dicen que se suben a los postes y entran a las casas por las terrazas o cualquier lugar que encuentren.

Esto no solamente estaría afectando la tranquilidad de los ciudadanos, sino que también el comercio, por la mala imagen que tiene el sector. La denuncia se hizo en City Tv y mostraron la cantidad de roedores que se pueden ver en la calle.

Te puede interesar: Tragedia en Bogotá: hombre habría matado a su familia y acabado con su vida

Uno de los habitantes de la zona aseguró que ya no pueden salir de sus casas y hace una compra, pues hay un “desfile de ratas”. Además, hay quienes se atrevieron a decir que encuentran más ratas que personas.

Por el momento, no ha habido ningún anuncio oficial por parte de las autoridades y la ciudadanía está bastante preocupada.

MÁS SOBRE: