Un hincha muerto, dejan disturbios entre barras del Junior y Unión Magdalena

Foto: crédito Twitter @eduardopublica

Un hincha muerto, dejan disturbios entre barras del Junior y Unión Magdalena

El partido tuvo que ser suspendido por los enfrentamientos entre los hinchas.

Laura Daza Díaz

Este sábado el encuentro entre el Junior y el Unión Magdalena tuvo que ser cancelado luego de los disturbios que se presentaron entre sus barras. En el minuto 73 los hinchas invadieron el campo de juego y se vivieron momentos de angustia en el Estadio Sierra Nevada.

Mira también: “El fiscal miente”: Hermano de Freddy Rincón dice que el futbolista no iba manejando

Según cuentan algunos asistentes, ánimos en estadio estaban calientes y se estaban tirando muchos cantos en las barras. Pero en el minuto 73 todo empeoró y los hinchas empezaron a enfrentarse.

Esta situación llegó hasta el campo del juego y el árbitro del partido cancelé el encuentro ya que no habían garantías para seguir. Este domingo, la Policía confirmó que una persona murió luego de los enfrentamientos.

Aún no se ha identificado al responsable de la muerte y según se ha reportado, el hincha fue herido y llevado a la clínica Los Nogales. Sin embargo, por la gravedad de las heridas con las que ingresó, los profesionales de la salud no pudieron salvarle la vida.

Te puede interesar: El video que confirma que Freddy Rincón sí iba manejando durante el accidente

El Unión Magdalena asegura que en el transcurso de la semana van a reunirse con la Comisión Local de Seguridad y Convivencia en el Fútbol y con el Puesto de Mando Unificado (PMU) para analizar la situación y que se garantice la seguridad de las personas que asisten al estadio.

MÁS SOBRE: