Freddy Rincón se accidentó _ Fotos_ Colprensa - Caracol Radio Cali

Freddy Rincón se accidentó _ Fotos_ Colprensa - Caracol Radio Cali

“El fiscal miente”: Hermano de Freddy Rincón dice que el futbolista no iba manejando

Familiares del exfutbolista fallecido no creen en las pruebas presentadas por la Fiscalía; dicen que otra persona iba conduciendo.

njaramillo
Archivado en: Freddy Rincón  •  

Hace unos días, la Fiscalía entregó un informe con el que aseguró que Freddy Rincón sí iba manejando la camioneta que chocó con un bus del servicio de transporte Mío y que provocó su muerte el pasado 13 de abril.

Como prueba, el ente investigador reveló un video en el que se veía al exfutbolista y sus acompañantes salir de un restaurante y luego subirse al vehículo, al que el deportista se subió en el asiento del piloto.

“El vehículo en el que se transportaba Freddy Rincón era conducido por él. A esta conclusión se llegó soportada en los forenses de medicina legal en los estudios técnicos y corroborada con los testigos que se encontraban dentro del vehículo y las cámaras de la zona”, indicó Francisco Barbosa, fiscal General de la Nación.

Mira también: El video que confirma que Freddy Rincón sí iba manejando durante el accidente.

Tras dichas declaraciones, familiares del ‘Coloso de Buenaventura’ se han pronunciado, asegurando que no creen en las pruebas de la Fiscalía.

Rafael Rincón, hermano mayor del exfutbolista, habló en entrevista con Revista Semana y aseguró que Freddy no iba al volante en el momento del accidente.

“El fiscal miente. Por eso era que se estaban demorando tanto, porque le estaban metiendo la corrupción. Ese fiscal no puede afirmar una cosa de esas; recoger pruebas es fácil, pero el problema es que quien iba manejando amenaza y compra testigos y ellos simplemente replican eso”, expresó Rafael.

En redes sociales se han filtrado videos de dos personas que, aparentemente, se bajan de la camioneta y se van en un taxi.

Mira también: “Sí iba manejando”: Relato de amigo que estuvo la noche del accidente con Freddy Rincón.

Sobre esto, el hermano de Rincón, dijo que uno de ellos era el que iba realmente manejando. Además, lanzó varias pullas con las que puso en tela de juicio la labor del fiscal y el ente acusador.

“Están las cámaras de seguridad y están las evidencias de la parte en que le dieron al carro. Si fuera Freddy manejando y otro fuera el copiloto, el muerto no sería Freddy. De los dos que se bajaron del carro y cogieron un taxi, uno de ellos venía manejando”, manifestó.

“La Fiscalía debió investigar hace rato quiénes eran esas personas, cómo no se van a dar cuenta de que si Freddy fue el único que murió y los demás todos salieron ilesos, cómo va a ir manejando él. El fiscal está mintiendo, no están investigando bien y van a salir del paso olímpicamente… que se pongan serios, eso hay que buscar a alguien que investigue bien y llegue a la verdad de manera correcta”, agregó.

Además, de Rafael, Teresa Rincón, también hermana del exvolante de la Selección Colombia, habló para BLU Radio, en donde dijo que cree que esas dos personas tienen influencias.

Mira también: Revelan últimas palabras de Freddy Rincón, antes de subirse a la camioneta del fatal accidente.

“El que iba conduciendo debe tener mucha influencia o debe estar muy respaldado para que este arreglando las cosas de esa manera”, dijo.

Además, aseguró que el video que reveló la Fiscalía muestra a Freddy usando una camiseta que no era la que tenía puesta cuando lo llevaron a la clínica.

Cabe mencionar que, desde el día del fatal accidente, se difundieron imágenes de cómo quedó el vehículo, en donde se ve que el golpe fue por el lado derecho.

A raíz de este detalle, muchos creen que Freddy iba realmente en el puesto del copiloto.

MÁS SOBRE: