Regala gallina de 'Amor y Amistad'

Crédito: Intsgram @jarry_._

¡Un huevito diario! Hombre le regaló una gallina de ‘Amor y Amistad’ a su novia

Se hizo viral el curioso detalle, pues el enamorado viajó con la gallina en TransMilenio hasta llegar a los brazos de la joven.

Alfonso Narváez

Hace unos días se celebró el día del ‘Amor y la Amistad’ en Colombia y muchos enamorados se dieron a la tarea de sorprender a sus seres queridos con flores, chocolates o escapadas románticas, sin embargo, la historia de un joven bogotano se hizo viral al conocerse que la había regalado una gallina a su novia para demostrarle su afecto.

El joven, conocido como ‘Jarry’ en redes sociales, publicó en su cuenta de Instagram la travesía que emprendió con la gallina decorada con un lazo rosa y un globo que rezaba ‘feliz día’, en TransMilenio. Algunos usuarios se conmovieron con el gesto del joven y otros lanzaron comentarios con humor.

Mira también: Insólito: Video de una mujer con serpiente en el oído causó temor en redes

‘Jarry’, les preguntó que si con aquel detalle podría conquistar a su amada: “¿Ustedes creen que yo la enamoro así?”, preguntó el joven, a lo que una usuaria del bus le indicó que “si le dice que no, entonces con esto remata. Si le dice que no, hermano, nos cuenta y vamos y le damos”, puntualizó la mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de REY 🍷 (@jarry_._)

Por su parte, los internautas no tardaron en enviarle palabras de aliento al hombre: “Fue el mejor regalo”; “Yo me río, pero me encanta lo original”; “Este joven no solo es detallista, es inteligente”; “Qué lindo y qué envidia, ojalá hubiera más hombres como él”; “Yo quiero que me traigan a alguien que me regale una gallina”; “Espectacular porque es un detalle diferente, original, el hecho de tener un huevito diario”, fueron algunos de los mensajes en el video viral.

Te puede interesar: Video: Hombre se hace viral por festejar sus 30 años como ‘quinceañera’

Asimismo, quedó registrado el momento en que la joven se dio cuenta de su regalo y entre risas lo abrazó. “Todo lo que pasé haciendo esto valió la pena, por la reacción de ella”, puntualizó ‘Jarry’.

Sin embargo, el joven resaltó que su novia estaba preocupada por cómo agarrar al animal pero que eventualmente él le enseñaría.

MÁS SOBRE: