Vendedor apuñaló a pasajeros de TransMilenio porque no le dieron dinero

Foto: Getty Images

Vendedor apuñaló a pasajeros de TransMilenio porque no le dieron dinero

El hecho tiene asombrados a todos los usuarios de TransMilenio, quienes no pueden creer lo que pasó.

Laura Daza Díaz
Archivado en: TransMilenio  •  

El hecho se presentó este miércoles en la tarde, en una ruta que se dirigía al Portal Tunal. Según cuentan las autoridades, un hombre ingresó pidiendo dinero y como nadie le dio, se molestó y apuñaló a una pareja.

Mira también: Video: ladrón quedó colgando de la ventana de un Transmilenio al intentar robarse un celular

La persona ingresó a un bus H75 y dijo que era desplazado, cuando pidió dinero ninguno de los usuarios le dio. El hombre a continuación sacó una navaja y le causó lesiones a una pareja que iba en el articulado.

«En realidad no era un vendedor informal, era una persona que estaba requiriendo dinero. Estaba diciendo que era un desplazado, que soy de aquí, que soy de allá», le dijeron las autoridades a El Tiempo.

Las personas que fueron heridas y trasladadas a la Clínica La Colina en una patrulla de la Policía y allí se les dieron las pertinentes ayudas. Además, aseguraron que las heridas no fueron de gravedad y ya se encuentran bien.

Te puede interesar: Denuncian extraña modalidad de robo en el TransMilenio, en Bogotá

TransMilenio informó que el agresor fue capturado y está en proceso de judicialización. Además, dijeron que lamentan y rechazan lo que ocurrió. 

«Una vez ocurrido este hecho, se activaron los protocolos establecidos para la atención del caso. Al lugar acudieron uniformados de la Policía de Bogotá y las personas lesionadas fueron trasladadas de manera inmediata por una patrulla de la Policía, por lo que no se solicitó ambulancia«, dijo TransMilenio.

MÁS SOBRE: