La canción de Jhon Alex Castaño que Petro le dedicaría a Marbelle

Jhon Alex Castaño, Gustavo Petro y Marbelle // Fotos: Colprensa e Instagram @jhonalexcastano

La canción de Jhon Alex Castaño que Petro le dedicaría a Marbelle

Con la posesión de Gustavo Petro, continúa la polémica por los comentarios que la cantante ha hecho sobre el presidente.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Gustavo Petro  •   Jhon Álex Castaño  •   Marbelle  •  

Este 7 de agosto, el nombre de Marbelle se volvió tendencia gracias a la posesión de Gustavo Petro como presidente. Los dos han manifestado que no coinciden en sus pensamientos políticos, por eso le dijimos a Jhon Alex Castaño qué canción de él se le podría dedicar a la artista.

Jhon Alex Castaño estuvo en Cómo Amaneció Bogotá promocionando su nueva canción ‘Mujer Divina’, que está inspirada en su nueva relación sentimental. Sin embargo, en la entrevista hubo tiempo para el humor.

Jhovanoty habló sobre esas canciones que el nuevo presidente de Colombia podría dedicarle a Marbelle, ahora que es mandatario. Pues, vale la pena recordar que, cuando el político ganó las elecciones, la cantante dijo que estaba pensando en irse del país.

Te puede interesar:

Marbelle comentó en varias ocasiones que dejaría Colombia si Gustavo Petro ganaba la presidencia. Pues, según dijo, no se siente segura por los ideales que defiende el político.

Por eso, Jhovanoty dijo que, luego de la posesión, Gustavo Petro le podría dedicar ‘Déjala que se Vaya’, de Jhon Alex Castaño a Marbelle.

La canción habla sobre una mujer que ya no quiere continuar en una relación y el hombre intenta hacer todo para que se quede. Además, en medio de risas, Jhovanoty también dijo que el presidente amaneció el 8 de agosto cantando ‘Amanecí Contento’.

Además de eso, le preguntamos si a él le hubiera gustado ser invitado a la posesión del presidente. A lo que dijo que, si era para cantar sí, de lo contrario no.  

“Viejo, pues imagínese que deben estar pagando bien (…) ah no, cantando, poniéndolos a beber pa’ medirles ese hígado, pa’ ver pa’ dónde es que vamos”, comentó.

 

MÁS SOBRE: