Yo no fui a dar lora: Jhon Alex Castaño sobre el velorio de Darío Gómez

Jhon Alex Castaño y Darío Gómez // Foto: crédito Instagram @jhonalexcastano

Yo no fui a dar lora: Jhon Alex Castaño sobre el velorio de Darío Gómez

El cantante dijo que estuvo muy poco tiempo en el homenaje que se le hizo a ‘El Rey del Despecho’.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Darío Gómez  •   Jhon Álex Castaño  •   Yeison Jiménez  •  

La muerte de Darío Gómez sigue siendo noticia y su homenaje fue bastante polémico por las declaraciones que hubo por parte de algunos artistas. Lo cierto es que el cuerpo del artista estuvo en un coliseo de Medellín en cámara ardiente y Jhon Alex Castaño fue uno de los cantantes que asistió.

Luego del homenaje, se volvieron populares las declaraciones de Giovanny Ayala, quien aseguró que algunas personas habían ido solamente para sacar provecho de la situación. Además, se mostró bastante molesto por esa situación.

Mira también: “Heriste al gremio”: hermano de Darío Gómez a Giovanny Ayala

También, se volvió tendencia Yeison Jiménez y fue criticado en redes, pues según varios usuarios llevó muchas cámaras para que lo grabaran mientras lloraba.

Lo cierto es que al homenaje asistieron varios artistas del género popular como Arelys Henao, Jhonny Rivera, Galy Galeano y Jhon Alex Castaño. El artista también estuvo en Cómo Amaneció Bogotá y contó cómo vivió la muerte de ‘El Rey del Despecho’.

“Yo no soy bueno pa’ la falsedad, yo sí aprecio, un cariño y yo creo que pa’ nadie fue un secreto que siempre fui un pana, que siempre dije que era mi Justin Bieber. Yo fui a despedirme de Darío no fui a hacer prensa”, dijo el artista.

Te puede interesar: Hija de Darío Gómez sobre su salud: “no sabemos qué pasó”

El cantante aseguró que no quiso aparecer mucho en cámaras o que se le viera muy afectado, solamente quería agradecerle a Darío Gómez y darle el último adiós.

“Yo dije, esto es todo lo que tengo que hacer. Yo no voy a ponerme aquí a dar lora, ni a que me de el ataque. Fui a lo que fui, a despedirme de quien diría yo, el papá de los pollitos y al que definitivamente si no hubiera sido por este man que se hizo este género, sabrá el berraco qué estaría haciendo por ahí”, comentó.

MÁS SOBRE: