Niño Millos

Crédito: Getty Redes Sociales

Video: conmovedor llanto de hincha de Millonarios en la final ante Junior

La emoción por ver a su equipo hizo que un pequeño hincha albiazul rompiera en llanto y su reacción se viralizó en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

Los hinchas de Millonarios se encuentran felices luego de que su equipo venciera al Junior de Barranquilla en la final de la Copa Betplay 2022. ‘Los Embajadores’ se impusieron por 2 a 0 en el Estadio El Campin ante el cuadro Tiburón y se coronó por tercera ocasión con este trofeo que reúne a los equipos de la A y de la B.

Más de 30 mil almas se congregaron en el escenario deportivo de la capital para observar cómo su equipo pudo superar ese bache deportivo, clasificó a las cuadrangulares semifinales y consiguió su primer título de la era Gamero.

Mira también: «Se van a quedar eliminados»: Pibe Valderrama habla sobre la crisis de Millonarios

A pesar de que el cuadro visitante tiene una de las mejores nóminas del país y la llegada nuevamente de Julio Comesaña le dio un impulso al equipo barranquillero, sucumbieron ante la presión y el juego de los dirigidos por Alberto Gamero.

El primer tanto fue obra de Luis Carlos Ruiz y el segundo, definitivo para la victoria, de David Mackalister Silva.

La euforia se apoderó de los hinchas albiazules y la celebración se dio por todo lo alto en la capital, no obstante, un detalle que conmovió a muchos y que no pasó desapercibido fue un pequeño entre la hinchada local que conmovió con su reacción cuando los equipos saltaron al campo de juego y se aproximaban a los actos protocolarios.

En el momento que se estaban entonando los himnos, la cámara de televisión enfocó al niño que no aguantó la emoción de ver a su equipo en una final y rompió en llanto.

Te puede interesar: Video: Hincha de Millonarios le ‘pidió cacao’ a su ex en pleno partido en El Campin

En redes sociales destacaron la actitud del niño y muchos se sintieron identificados con sus sentimientos por el cuadro azul de Bogotá.

 

 

 

MÁS SOBRE: