VIDEO: Epa Colombia salió en su lujosa camioneta y regaló toda la ropa de su clóset

La controvertida empresaria hizo otra vez de las suyas y salió a la calle regalando ropa.

drodriguezb
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barreras Rojas, mejor conocida en el mundo de las redes sociales como ‘Epa Colombia’, ha ganado un lugar entre la farándula colombiana como la empresaria más polémica, no solo por el éxito de su empresa que anual factura millones de pesos, sino también por su extrovertida personalidad que frecuentemente la tiene en el ojo del huracán.

Aprovechando que ya inició la época navideña, Epa quiso tener un detalle con sus seguidores, pero esta vez no fue precisamente desde un helicóptero lanzando dinero tal y como lo hizo en dos ocasiones.

Por medio de un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, la creadora de contenido se mostró muy eufórica mientras les contó a sus miles de seguidores que estaba muy feliz porque este año vendió muchas keratinas y por este motivo decidió regalar toda su ropa.

Mira también: “Llevo un año creándome la cola”: Epa Colombia reveló que se inyecta las caderas

Dando un vistazo de lo que es su lujoso penthouse al norte de Bogotá, Epa se dirigió hasta su enorme clóset para mostrar cómo sacaba toda su ropa para salir a la calle a regalársela a sus seguidores.

“Amiga, te quiero decir que estoy super feliz porque vendí muchísimas keratinas y te voy a regalar ropa (…) Mira toda la ropa que te voy a regalar”, señaló la empresaria.

En seguida, la controvertida joven salió a bordo de su lujosa camioneta, una Land Rover convertible, para regalar cada una de sus prendas a las personas que se encontraba por la ciudad para que estrenen en Navidad.

Aunque algunos transeúntes no se negaron a la oferta y de inmediato aceptaron el regalo, otros tantos, pese a la buena voluntad de la empresaria, rechazaron su ofrecimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de FaranduLatam (@farandulatam)

La jugosa suma que gana ‘Epa Colombia’ en solo un año

Debido al indiscutible éxito y el acelerado crecimiento que ha tenido su empresa de keratinas, Daneidy se ha visto empañada en rumores de supuestos lavados de activos y evasión de impuestos, tanto así que estos llevaron a la Dian a abrir una investigación a la empresaria.

Recientemente su jugosa fortuna fue tema de conversación luego de que la revista Cambio publicara un informe en el que detallaba los capitales de la joven, esto tras consultar sobre el caso de Epa con el director de la Dian, Luis Carlos Reyes.

Según señaló, la empresaria tiene constituidas dos sociedades de productos capilares ante la Cámara de Comercio de Bogotá, cada una con un capital de $150 millones, pero en noviembre de 2022 marcaron $23.635 millones, es decir un aumento de 15.600 %.