“Me quieren meter a la cárcel”: fuerte comentario de Epa Colombia a la Fiscalía

Epa Colombia // Foto: crédito Instagram @epa_colombia

“Me quieren meter a la cárcel”: fuerte comentario de Epa Colombia a la Fiscalía

La empresaria habló con Aida Victoria Merlano y hablaron sobre el trato que tiene la gente en la calle con ellas.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •   Epa Colombia  •  

Aida Victoria Merlano y Epa Colombia hicieron un en vivo en sus cuentas de Instagram y la empresaria lanzó unos fuertes comentarios en contra de la Fiscalía. Las mujeres además revelaron que quieren hacer una visita a la cárcel de mujeres El Buen Pastor.

Cuando Aida Victoria estaba esperando la decisión que iba a tomar un juez sobre su futuro legal, Epa Colombia le mandó buenas energías. Por eso, aprovecharon para hacer una actividad en su Instagram.

Mira también: “Me dan buena mano”: Epa Colombia dice que no es el cirujano el que la tiene “bella”

En un momento de la conversación, Aida Victoria Merlano le preguntó a Epa cómo se aguanta el odio que le envían en redes sociales. Ella aseguró que ya se acostumbró e inclusive le hacen peores comentarios en persona.

A mí todo el tiempo me tratan mal, hasta en la calle yo ya no sé si vienen a pedirme una foto o tratarme mal (…) me dicen paraca, lavadora, guisa, boleta, muérete de todo, me echan más mala energía”, aseguró.

Aida Victoria mostró su asombro y comentó que a ella nunca le han dicho nada malo en persona. Además, Epa Colombia aseguró que le dicen todo tipo de groserías, pero hizo un fuerte comentario sobre la Fiscalía.

“Yo al igual grabo todos esos videos para cuando la Fiscalía me diga, yo le digo que es por la culpa de usted porque ustedes me quieren meter a la cárcel”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La chismosa (@la_chismosa_news)

MÁS SOBRE: