Epa Colombia

Crédito: Instagram @epa_colombia

“Llevo un año creándome la cola”: Epa Colombia reveló que se inyecta las caderas

La empresaria de queratinas se ha realizado algunos ‘retoquitos’ estéticos en su rostro, pero esta vez mostró el proceso en otra parte de su cuerpo.

Alfonso Narváez
Archivado en: Epa Colombia  •  

Daneidy Barrera, conocida en redes sociales como Epa Colombia, causó revuelo entre sus seguidores al revelar cómo ha sido el proceso para aumentar el tamaño de sus caderas y sus glúteos.

Tras la polémica con Andrea Valdiri, la empresaria encendió las alarmas de los usuarios quienes se preocuparon por posibles repercusiones sobre su salud.

A través de historias de Instagram, la empresaria mostró un procedimiento estético que ya llevaría un tiempo realizándose. A través de inyecciones de una sustancia que nombró como ‘Sculpture’, logró que sus glúteos y caderas tomaran una apariencia muy diferente a cuando inició en las redes sociales.

Tranquilas amigas, llevo un año creándome la cola. Disfruto mucho el crecimiento de mis glúteos, el producto que me aplica Camila Barrientos se llama Sculpture. La doy un montón amiga, ella me hizo mi hermoso rostro y los glúteos. Esta mujer es la mejor, escribió la empresaria en las historias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Chismosa (@la_chismosa_news)

Mira también: Epa Colombia reveló por qué no se habla con Andrea Valdiri, dijo que «no era para tanto»

Asimismo, le dijo a sus seguidores que vería los resultados en aproximadamente una semana, pues iría por las caderas que tanto me pedías, agregó.

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues señalaron que puede obtener dichos resultados a través del ejercicio: Un año de gym y no tienes que llegar a esto; Después dice amiga rece por mi salud.

¿Más de un retoque?

Esta no es la primera vez que la creadora de contenido hace referencia a las intervenciones estéticas que ha hecho en su cuerpo para cambiar su apariencia.

Hace un tiempo, Barrera compartió que estaba feliz con los resultados que ha tenido con sus glúteos. Les voy a mostrar el cuerpón que me armé. Me hice fue las caderas, amiga, yo no tenía caderas porque yo nunca he estado con un hombre y mira cómo me quedó la cola, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Te puede interesar: ¿Estilo Diomedes? Epa Colombia se incrustó diamantes en los dientes

Al igual, le regaló a su madre por su cumpleaños número 50 un ‘cambio de look’ que le quitó algunos años de encima según explicó la empresaria. Quedó de 30 la señora Martha, le hice dientes, le hice blefaroplastia, le hice lipopapada, le hice cola, le hice recorte abdominal y le di mucho amor amiga, puntualizó.

MÁS SOBRE: