Cantante

Crédito: Getty.

Video impactante: Así fue el momento en que un cantante se electrocutó en pleno concierto

El artista se encontraba en medio de su presentación cuando recibió la descarga eléctrica que lo dejó inconsciente.

Alfonso Narváez

Los asistentes a una presentación musical en Ciudad de México vivieron un aterrador momento cuando presenciaron el instante en que un cantante sufrió una descarga eléctrica, en medio de la tarima.

Según revelaron medios internacionales el hombre fue contratado para cantar en el mercado Hidalgo, por motivo de la celebración del aniversario 66 de la Alcaldía de Cuauhtémoc, pero al ponerse en contacto con el cableado de la carpa sufrió el percance.

El momento fue registrado por la cámara de uno de los asistentes, quien mostró al artista en el escenario mientras realizaba su número. Sin embargo, en una parte de su show el sujeto se agarró de una barra de metal que daba soporte a la carpa.

Mira también: Imágenes impactantes: empresario saudita se murió mientras daba un discurso

¿Qué sucedió?

Al parecer, el cantante se habría puesto en contacto con el cableado de alta tensión que proporcionaba energía al set de luces y el sistema de sonido. Solo requirió de tocar la estructura por un instante para que la descarga recorriera su cuerpo.

Así, se aprecia cuando el cuerpo del artista tembló y finalmente cayó de la tarima. El hecho tomó por sorpresa al público, por lo que algunos asistentes lo socorrieron. Tras lo sucedido el sujeto fue atendido por el Escuadrón de Rescate y urgencias Médicas. Sin embargo, no necesitó ser trasladado a un centro de salud.

El suceso no tardó en hacerse viral y causar reacciones divididas entre los internautas, pues algunos llegaron a pensar que se trató de un rayo, mientras que otros se burlaron de su suerte.

Te puede interesar: Impactante video: Yina mostró de cerca cómo le quedó su nuevo ombligo

Historias insólitas en redes sociales

En Tik Tok y Twitter suelen conocerse historias que desafían la imaginación y que, en ocasiones, causan revuelo entre los internautas. Hace un tiempo circuló el video de una mujer que debió asistir a un especialista para que retirara un reptil de su oreja.

Por otro lado, la historia de un hombre en la India que llevó su celular a reparación se hizo tendencia al conocerse que explotó en medio del recinto.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO