Explosión de celular en la India

Crédito: Twitter @Mithileshdhar

¡Imágenes impactantes! Hombre llevó a reparar su celular y estalló en medio de la revisión

En video quedó registrado el aterrador momento que vivió el cliente y el técnico, luego de que el dispositivo quedara en llamas.

Alfonso Narváez

En la actualidad los teléfonos celularesson una herramienta de trabajo, una forma de entretenimiento o una extensión para mantenerse cerca de los amigos y familiares que se encuentran a distancia.

Sin embargo, como todo dispositivo electrónico, no está exento de sufrir problemas que requieran de asistencia técnica.

Uno de los problemas que suele escucharse a los usuarios de smartphones es el cambio de batería por diversos motivos, como el uso excesivo, la obsolescencia programada o porque ha sido expuesto a fuertes golpes.

Si bien, la tecnología de las baterías se ha perfeccionado con el paso de los años y no es común que exploten, suele ser una de las preocupaciones de los usuarios.

¿Qué sucedió?

Mira también: “Scarface”: joven hizo reto viral en Tiktok con un cuchillo y terminó cortándose el rostro

Recientemente se hizo tendencia un caso que demostró que el temor de algunas personas puede materializarse, pues quedó registrado el momento en que un teléfono estalló en llamas durante una revisión técnica.

El video no tardó en viralizarse y causar cientos de comentarios de preocupación por parte de los internautas. Según reportó La Vanguardia, el hecho había ocurrido en la India cuando un sujeto llevó su celular para ser reparado, en la localidad de Lalitpur, Uttar Pradesh.

Te puede interesar: «Dulce sueño sobre ruedas»: Video de una pareja arrunchada en TransMilenio se hizo viral

Al parecer, el dispositivo presentaba problemas para cargar por lo que el técnico manipuló la batería para realizar un cambio. Sin embargo, el celular explotó y causó una llamarada, que fue registrada por la cámara de seguridad del local.

“Un teléfono móvil explotó como una bomba durante las reparaciones”, detalló el medio India Herald sobre lo sucedido.

El cliente y el técnico sufrieron heridas de consideración por estar muy cerca del dispositivo, sin embargo se desconoce si fueron llevados a un centro de asistencia médica.

El medio indició que las autoridades investigan si la explosión se debió a la negligencia del técnico o si el fallo estuvo completamente relacionado con el estado en que llegó la batería.

MÁS SOBRE: