Stephanie Villadiego

Crédito: Instagram @stephanievilladiego Video: YouTube David Awad

Video impactante: ex participante del ‘Desafío The Box’ sufrió golpiza de su pareja

Una cámara de seguridad registró el momento en que la joven fue agredida, ante la mirada de dos mujeres.

Alfonso Narváez

Stephanie Villadiego exparticipante del reality el ‘Desafío: The Box’, en el equipo de los costeños, fue víctima de un caso de violencia por parte de su pareja sentimental. La administradora de empresas de profesión se encontraba acompañada por dos mujeres y un hombre, quien le propinó un puño en la cara que la arrojó al piso.

Una cámara de seguridad en el lugar de los hechos captó la golpiza que le propinó el sujeto, en la grabación se aprecia que Villadiego se encontraba conversando mientras se apoyaba en el baúl de un vehículo. Si bien en la grabación no se aprecia la razón por la que empezó la disputa, su pareja sentimental no tardó en lanzarse contra ella.

Según registró el diario local, El Heraldo, el hecho ocurrió en un conjunto residencial al norte de la capital del Atlántico. La escena no tardó en causar indignación entre los internautas, pues se aprecia el momento exacto en que inició el pleito.

Mira también: Brutal golpiza a supuesto ladrón en San Andresito San José; Le dieron hasta pa’ llevar

Como se ve en las impactantes imágenes, Villadiego lucía unas gafas de sol negras y miraba en dirección al victimario, mientras parecía decirle algo. En un primer momento el sujeto se veía calmo con las manos cruzadas, sin embargo, derribó a la modelo fitness.

Las mujeres que se encontraban en el lugar de los hechos se mostraron sorprendidas y una de ellas auxilió a Villadiego, que se encontraba indefensa en el suelo. La pareja de la barranquillera continuó el alegato una vez la derribó, por lo que una de las presentes lo empujó para alejarlo.

Hasta el momento, la apasionada por el bicicross no se ha pronunciado sobre lo sucedido y se desconoce si tomará acciones legales en contra de su agresor.

Te puede interesar: Brutal golpiza de un pasajero a una azafata de Easyfly; le fracturó un dedo

Su paso por el ‘Desafío’

Durante su paso por la competencia, la joven de 28 años se ganó el cariño de los televidentes por su carisma y forma de ser. En el programa se conoció que la barranquillera sentía especial gusto por la cocina, por lo que estaba adelantando estudios en culinaria.

¿A quién llamar?

Si eres víctima de agresión física o violencia doméstica debes llamar a la línea de emergencia de la Policía Nacional 123. Asimismo, la Secretaría de Mujer de Bogotá ofrece la línea Púrpura Distrital que funciona las 24 horas del día.

Esta línea es atendida por psicólogas, trabajadoras sociales, abogadas y enfermeras, que brindan atención a mujeres mayores de edad que estén viviendo una situación de violencia.

MÁS SOBRE: