Bogotá

Crédito: Twitter @elpatrullero_

Brutal golpiza a supuesto ladrón en San Andresito San José; Le dieron hasta pa’ llevar

Una turba de comerciantes y ciudadanos decidió tomar justicia por mano propia y lincharon a un presunto ladrón; Le quemaron la moto

jcarreno
Archivado en: Bogotá  •  

San Andresito San José es uno de los sectores comerciales más importantes del centro de Bogotá. Por estas épocas decembrinas, cientos de miles de ciudadanos acuden a estos sitios para hacer sus compras navideñas, ya que allí se pueden encontrar todo tipo de accesorios, ropa, juguetes, tecnología y demás.

No obstante, también hay que mencionar que, a pesar de los fuertes dispositivos de seguridad que se despliegan por estas zonas, es inevitable que la delincuencia haga presencia y trate de hacer de las suyas.

Mira también: ¿Cómo ganar un celular en Tropicana? Así puedes participar en el concurso

Pues bien, en redes sociales se filtró un video en el que se aprecia cómo un presunto ladrón fue linchado por comerciantes y ciudadanos. Con puños, patadas y hasta con palos golpearon al sujeto que llevaba un casco, del cual se lo logran despojar mientras continuaba la brutal golpiza.

Agentes de policía llegaron hasta el sitio pero no pudieron controlar a la turba que continuaba golpeando sin piedad al supuesto delincuente. Momentos más tarde, al sujeto lo despojaron de la ropa y quedó en ropa interior. Visiblemente herido en el rostro, no le quedó otro camino que agarrarse de una de las piernas de un uniformado.

La comunidad estaba enardecida y muchos de los que participaron del linchamiento gritaban constantemente: “dele duro, dele duro”.

Por otra parte, su motocicleta color azul que estaba tirada en la vía, fue incinerada por los ciudadanos.

Al final, el hombre que fue linchado por la comunidad fue custodiado por las autoridades mientras la comunidad seguía intentando agredirlo. Lo acusaban de ser un ladrón de celulares.

Te puede interesar: Ladrón fue amarrado a un árbol y golpeado por la comunidad tras robarse un celular

Las policía hizo un llamado a no tomar justicia por mano propia y asimismo, tomar las debidas precauciones en esta época para evitar ser víctima de los ladrones.

 

MÁS SOBRE: