Créditos: Instagram @jhonalexcastano

Video: Jhon Alex Castaño y su meneo ‘bomba’ luciendo tanga narizona

El reconocido cantante de música popular compartió un divertido video de sus vacaciones en el que se dejó ver con poca ropa y moviendo sensualmente la cadera.

Indira Córdoba
Archivado en: Jhon Álex Castaño  •  

Jhon Alex Castaño es uno de los referentes de la música popular en el país, pues canciones como ‘Amanecí contento’, ‘De bar en bar’, ‘Déjala que se vaya’, ‘Amigos con derechos’, entre otras, se han convertido en himnos del despecho.

Con su trayectoria artística ha logrado tener millones de seguidores, no solo en el país sino también internacionalmente. Además, ahora es conocido como ‘El Rey del Chupe’.

Te puede interesar: La canción de Jhon Alex Castaño que Petro le dedicaría a Marbelle

Hace pocas semanas que el artista terminó una gira de conciertos en la que se estaba presentado hasta seis veces en un mismo día en diferentes shows por varios municipios del país, por lo que después de culminar con los compromisos artísticos se fue a disfrutar de unas merecidas vacaciones junto a su familia.

Jhon Alex Castañó bailó al ritmo de ‘La Bomba’

 

Recientemente, El Rey del Chupe compartió un divertido video, en su cuenta oficial de Instagram, en donde suma más de 1.5 millones de seguidores, en donde salió bailando al ritmo de la reconocida canción ‘La Bomba’ junto a su familia.

Mira también: La canción de Jhon Alex Castaño que Petro le dedicaría a Marbelle

Lo que más llamó la atención del video, es que el cantante lució solo un traje de baño tipo ‘tanga narizona’ y en frente de la cámara empezó a menear sus caderas de forma muy sensual.

“Estas vaciones han sido una bomba”, fue el mensaje con el que el artista compartió el divertido video que ya suma 20 mil reproducciones y cientos de comentarios.