Mujer le propone matrimonio a su pareja

Crédito: Tik Tok @sukhmingarcha

Video: Juzgan a mujer por proponerle matrimonio a su novio frente al mar

La pedida de mano se hizo tendencia, pero la protagonista reveló que ha sido blanco de críticas por ponerse de rodillas.

Alfonso Narváez

La propuesta de matrimonio es uno de los momentos más especiales en una relación de pareja, así lo han replicado películas, series y otras producciones culturales en las que señalan este punto como “el siguiente paso”, cuando se quiere compartir toda la vida.

Si bien cada religión, cultura y pareja decide la forma en la que quiere compartir su vida, hay estereotipos que aún se mantienen, como la pedida de mano. En ella, suele ser el novio quien se arrodilla o realiza un gesto que demuestra su intención de casarse.

Sin embargo, cada día son más las mujeres que se empoderan y deciden proponerle a su ser querido si quiere dar el ‘sí, acepto’ frente al altar o las autoridades competentes. Este es el caso de una joven que se hizo viral en redes sociales al arrodillarse y ponerle el anillo a su pareja.

El video fue compartido por la usuaria Sukhmin Garcha en Tik Tok, donde cuenta con más de un millón de reproducciones. Sin embargo, la mujer detalló que ha sido criticada por su decisión de tomar la iniciativa.

Mira también: De película: Propuesta de matrimonio desde un helicóptero en Guatapé se volvió viral

De rodillas y con anillo en mano

En la grabación se ve a su novio de espaldas, contemplando el mar, mientras que Sukhmin lo toma por sorpresa al estar arrodillada. La mujer extiende el estuche con la joya y el sujeto la observa con una sonrisa en su rostro.

El joven toma el anillo de compromiso en sus manos por un instante, pero le pide que sea ella quien se lo coloque en su dedo. La respuesta fue afirmativa, por lo que la joven se levantó de la orilla de la playa para estrecharlo entre sus brazos.

@sukhmingarcha This summer was special 🤍 #kelownabc #fyp ♬ yebbas heartbreak – ☆˚˳༚

“Este verano fue especial”, escribió la joven en la descripción del video. Por lo que cientos de internautas la felicitaron por iniciar un nuevo capítulo en su vida, así como por haber tenido la iniciativa.

“Me parece hermoso, felicitaciones. Los críticos que vayan a tocar grama”; “Es afortunado de tenerte”; “Nadie puede juzgar o escribir tu historia de amor. Muchas bendiciones para ti y tu futuro esposo”; “Espero que más mujeres hagan esto, por tu ejemplo”; “Lo amo, cambiando el mundo”, escribieron en la publicación.

Te puede interesar: ¡Como cualquier mujer soñaría! La romántica propuesta de matrimonio que le hicieron a Valerie

Un acuerdo de pareja

A pesar de las opiniones contrarias, la joven explicó que los dos se habían propuesto matrimonio. Los dos nos propusimos y los dos ganamos ¿están molestos?”, escribió en un video en el que se ve la propuesta que le hizo su futuro esposo.

En medio de una terraza, con juego de luces y ramos de flores, el hombre le pidió que fuera su esposa.

@sukhmingarcha We both proposing and we both winning, you mad? #vancouver #fyp ♬ original sound – jasminedowling

MÁS SOBRE: