Crédito: Getty

¡En plena boda! Hombre se enteró que su prometida tenía cuatro hijos

El hecho se viralizó y causó dudas del por qué la novia no le contó al hombre sobre su pasado.

Alfonso Narváez

Las bodas son uno de los momentos más importantes en la historia de una pareja, en ocasiones puede tener un desenlace feliz, mientras que en otros puede ser digno de una batalla campal.

Este habría sido el caso de una desafortunada ceremonia en Nigeria, pues la novia nunca le dijo a su prometido que era madre de cuatro niños, hasta que estuvieron frente al altar.

El hecho no tardó en hacerse tendencia en redes sociales, donde miles de internautas especularon sobre los motivos de la novia. Algunos indicaron que podría haber sido por tratarse de un matrimonio arreglado, mientras que otros culparon a la mujer por el desenlace de la unión.

El video fue compartido por el usuario de Tik Tok, ‘Surveyor Abbey’, quien describió la escena: “¿Pueden creerlo? En el día de la boda el prometido se echó a correr porque le informaron que su novia tenía ya tenía 4 hijos”.

@surveyorabbey Can you imagine this? On wedding day hubby to be bolted out because he just got informed that wife to be had 4 children already #fyg #tikktoknigeria ♬ original sound – surveyor Abbey

Mira también: ¡Directo al agua! Hombre propuso matrimonio a su pareja, pero el anillo cayó al mar

¿No le dijo la verdad?

En la grabación que dura menos de un minuto se ve a la mujer vestida de novia mientras llora desconsolada afuera del recinto. La novia debió ser socorrida por varias de las invitadas, pues no podía sostenerse en pie.

Por su parte, el novio gritaba a algunos de los hombres que abogaban por la mujer, pues al parecer habría cancelado la boda. “¡Ella no me dijo, Me lo acaba de informar!”, expresó el novio a uno de los asistentes.

Frente a la peculiar escena, los internautas no perdieron la oportunidad de compartir sus impresiones.

“Si la novia no se lo dijo antes de la boda, quiere decir que está ocultándole muchas cosas”; “Se lo merece, ¿cómo pudo hacer eso?”; “¿Por qué no se lo dijo en la primera cita?”; “Daño emocional”; “Es un matrimonio arreglado”; “¿Por qué habría hecho algo así?”, son algunos de los comentarios en la publicación.

Te puede interesar: “Destruyó el matrimonio de Carlos”: Laura Bozzo sobre Camilla Parker

Esta no es la primera vez que le da la vuelta al mundo una escena de un matrimonio fallido, recientemente se conoció la historia de una novia que se desmayó en plena ceremonia. Vestida de blanco y arrodillada junto a su pareja ante el altar, la joven se desmayó.

Sin embargo, la unión pudo llevarse a cabo y tener un final feliz. Al parecer los nervios le jugaron una mala pasada, pero más de un usuario señaló que podría haber sido una ‘señal divina’.

 

MÁS SOBRE: