Video: la graciosa reacción de presentadores colombianos a los dones intergalácticos de Mafe Walker

Crédito: Mafe Walker Instagram Pantallazo Buen día Colombia Canal RCN

Video: la graciosa reacción de presentadores colombianos a los dones intergalácticos de Mafe Walker

La presunta médium hizo una exhibición de sus dones para comunicarse con extraterrestres, no obstante, los conductores del programa no aguantaron la risa

jcarreno
Archivado en: TikTok  •  

La mujer que presuntamente habla en idioma o con códigos intergalácticos y que se puede comunicar con extraterrestres sigue dando de qué hablar en los diversos espacios televisivos tanto locales como internacionales.

Recordemos que se trata de la supuesta médium Mafe Walker, una mujer de origen colombiano que se volvió famosa luego de asistir a un matutino a dar una muestra de su ‘don’. No obstante, el video se volvió viral y en cuestión de días, Walker se convirtió en una de las personas más famosas y buscadas en internet.

Mira también: Viral: fan de Jessi Uribe canta a todo pulmón ‘La Culpa’ y más de uno se identifica

Los chistes y memes inundaron las redes sociales, pero a Mafe pareció no interesarle mucho que su interpretación fuera objeto de risas. Es más, parece disfrutarlo.

Fue el caso cuando en plena transmisión del programa mañanero del Canal RCN: ‘Buen Día Colombia’, donde estuvo como invitada, ni siquiera los presentadores pudieron aguantarse la risa por la exhibición de Walker.

El video publicado en Tiktok por el usuario eltiktoker251 se volvió viral luego de que los internautas, al igual que Orlando Liñán, Ana Karina Soto y el influencer Estiwar G, hallaran el ‘lenguaje’ de Mafe gracioso.

Te puede interesar: Marbelle reaccionó a su meme viral y le echó vainazo a su creador

Por supuesto, los comentarios también no tardaron en aparecer, la mayoría comentando acerca de la reacción del también cantante vallenato y actor.

“Jajaa Diomedez no se aguantaba la risa”, “Por poquito y Orlando se explota de la risa”, “Jajajaja el esfuerzo para no morir de risa” y “jajajaja invocando demonios y Diomedes está poseído por el espíritu de la risa” fueron algunos de los comentarios más divertidos.

@eltiktoker251 #viral #risa #frecuencia #fyp #mun ♬ Thriller – Frecuencias Galacticas – Hey Santana

 

MÁS SOBRE: