Video: mujer sufre muerte súbita mientras levantaba pesas en un gimnasio

En las impactantes imágenes se ve el momento en que la mujer se desploma al suelo ante la mirada de los demás usuarios del lugar.

drodriguezb
Archivado en: Virales  •  

Los gimnasios son lugares muy concurridos en los que sueles presentarse algunas situaciones que se hacen virales en redes sociales, sin embargo, el de esta ocasión tuvo un fatal descenlace.

Una cámara de seguridad registró el impactante momento en que una mujer sufre una muerte súbita mientras levantaba pesas en el gimnasio.

El hecho se registró en el pasado 29 de noviembre en la Ciudad de Santa Rosa en Ecuador. Allí una mujer de 28 años identificada como Betsy Dayana Jaramillo Ramírez sufrió un paro cardiaco fulminante mientras se ejercitaba y ante la presencia de varias personas.

Mira también: Atroz crimen: mujer trato de ocultar el cadáver de su hija usándolo como mesita de noche

En el video que se hizo viral en redes, se ve el momento en el que la mujer realiza una rutina de ejercicios con unas pesas, cuando de repente se detiene mira a su alrededor y se desploma en el suelo.

Tan pronto se percataron del incidente, los demás usuarios de gimnasio se acercan a la Betsy Dayana para intentar socorrerla, pero esta ya no daba señales de vida.

Según informaron medios locales, rápidamente la mujer fue trasladada a un centro médico, pero ya llegó sin signos vitales.

Asimismo, se conoció que Jaramillo era usuaria frecuente del gimnasio en el que presentaron los hechos.

También te puede interesar: Video: disfrazados de indigentes jóvenes trasladaron en una carreta el cadáver de su amigo

Internautas reaccionaron al video, todos conmocionados por la fuerte caída que sufre la mujer. Otros usuarios aprovecharon para resaltar la importancia de realizar rutinas de ejercicio moderadas y guiadas por expertos y por último pero no menos importante visitar a un médico deportólogo para estudiar la salud y medir el riesgo cardiovascular.