Video: Pasajero de avión que aterrizó de emergencia en Bogotá grabó los angustiosos momentos

Crédito: Pantallazo Twitter @ElTriPutas

Video: Pasajero de avión que aterrizó de emergencia en Bogotá grabó los angustiosos momentos

¡Tremendo Susto! Así quedaron registrados los momentos en los que una aeronave tuvo que aterrizar de emergencia por fallas técnicas

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El vuelo AV9351 de Avianca que se dirigía desde la ciudad de Rionegro al aeropuerto El Dorado de Bogotá tuvo una emergencia al llegar a la capital colombiana.

El capitán de la aeronave tuvo que maniobrar de emergencia para aterrizar en la pista de El Dorado porque el avión presentó fallas en el motor, de acuerdo con la información revelada desde la aerolínea.

Mira también: Video: susto por globo aerostático que se enredó en un avión de Avianca

Fueron momentos verdaderamente angustiantes los que vivieron los pasajeros que, al enterarse de la dificultad que presentaba el avión, siguieron las instrucciones de la tripulación y fijaron sus cabezas y extremidades superiores sobre el espaldar de los asientos que tenían delante.

“El vuelo 9351 de Avianca procedente de Medellín-Bogotá sufrió la pérdida de un motor. El avión aterrizó y las autoridades se encuentran atendiendo la emergencia”, detalló Caracol radio momentos posteriores al aterrizaje.

Por fortuna, y de acuerdo con la información de las autoridades, no hubo personas heridas y tampoco daños considerables en la aeronave, no obstante de la pérdida de un motor.

A través de redes sociales, un usuario compartió un video en el que se aprecia los angustiosos momentos que vivieron los pasajeros del vuelo de Avianca.

Te puede interesar: Pasajero usó una tanga roja como tapabocas en un avión y lo sacaron del vuelo

Temor, angustia y preocupación fueron los factores comunes en las reacciones de las personas que iban dentro del avión. Afortunadamente la aeronave aterrizó sobre las 9:01 am sin ningún contratiempo y al tocar tierra con la tripulación y pasajeros a salvo, se escucharon los aplausos para el capitán y su copiloto.

En las reacciones de los internautas al video difundido en redes sociales, primó la solidaridad por esos difíciles momentos: “Con ese sonido se asusta cualquiera”, “Gracias al piloto todos bien”, “¡GRACIAS a Dios y a la pericia del piloto! ¡Que susto!”.

 

MÁS SOBRE: