Credito: Foto Instagram @pirryoficial

Video: Pirry sorprendió a sus seguidores flotando en un mar con tiburones

El periodista causó sensación en las redes sociales con las increíbles imágenes de su paso por Maldivas.

Alejandra Guzmán
Archivado en: Pirry  •  

El periodista Pirry, reconocido por tener unos nervios de acero como muchas personas lo dicen, ya que se ha enfrentado a situaciones y deportes extremos, mostrando siempre cómo manejar la situación en distintos casos.

Recientemente, el periodista compartió una publicación en su cuenta de Instagram, demostrando una vez más que no le tiene miedo a nada, allí se le ve flotando en un mar con muchos tiburones nodriza, que como el explica, tienen dientes pequeños, pero muy fuertes.

Mira también: “Raspado hasta el c*#&”: Pirry tras ser atropellado por un ciclista

“FLOTANDO EN UN MAR DE TIBURONES, A algunos les parecerá locura mientras que es el sueño de otros. Pero por más que amemos a los animales, los protejamos y hablemos bien de ellos, nunca se nos debe olvidar que un animal salvaje es un animal salvaje. Estos son los tiburones nodriza, tienen dientes muy pequeños pero muy fuertes ya que se alimentan principalmente de moluscos. Admirarlos, nadar cerca de ellos, puede ser una experiencia increíble y liberadora. ¿Lo harían?”, escribió Pirry junto a la publicación.

Mira también: ¡La pelea no para! Marbelle vuelve a arremeter contra Pirry y lo llama “basurita”

Los usuarios en las redes no esperar para llenar la publicación de comentarios elogiando su valentía, “wao un espectáculo”, “eres mi héroe, yo moriría de un infarto”, “envidia de la buena hermano”, “hermoso y soñado”, “divino”, “que paisaje tan hermoso”, “uffff que valiente eres”, “se nota que te gusta lo que haces”, “increíble y mágico”, escribieron algunos usuarios en la publicación que ya suma más de 14.000 ‘likes’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PirryOficial (@pirryoficial)