Noticias

Video: Un ‘calvazo’ evitó trancón y riña entre conductores en Bogotá

Cuando discutían dos hombres, un conductor de un carro particular y un taxista en plena vía, un ciclista se aproximó y golpeó a uno de ellos para que dejaran circular

jcarreno
Archivado en:
Comparte:
Calvazo Bogotá
Un choque simple entre un carro particular y un taxi generó un altercado entre los protagonistas del mismo, un conductor de vehículo particular y un taxista.

Los hechos ocurrieron el pasado jueves 29 de diciembre en la Calle 72 con carrera 68 F en la localidad de Engativá, según informó CityTV.

Tras el choque, los dos conductores se bajaron de los carros y empezaron a discutir en plena vía, generando un monumental trancón en esta vía del occidente de la capital.

Mira también: Robo de un carro en pleno garaje causa conmoción en San Cristóbal, Bogotá

En un video que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, se aprecia cómo los dos hombres discuten vehementemente sin la presencia del tránsito u otro tipo de autoridad. Sin embargo, el final de la discusión fue bastante inesperado y hasta con un tinte gracioso.

En medio del altercado entre los dos hombres, pasa un ciclista por el lado de los dos y golpea a uno de ellos en la cabeza con el objetivo de que dejaran de discutir y permitieran circular a los demás conductores.

El popular ‘calvazo’ logró su cometido, pues no solo evitó el conato de riña entre ambos sujetos sino que permitió que dejaran circular.

Tras el inesperado golpe, el sujeto del vehículo particular finaliza la discusión con el taxista y se aproxima a subirse a su automóvil, mientras que los sujetos que graban rompen en carcajadas por el hecho insólito que había ocurrido.

Te puede interesar: Este será el cambio en el pico y placa en Bogotá para el 2023: rotaciones y más detalles

En las redes las burlas no se hicieron esperar y llegaron a comparar este episodio con una escena de Los Simpson en la que Nelson le da un ‘calvazo’ a un conductor molesto con sus hijos.

 

MÁS SOBRE:

Exit mobile version