Jueza Vivian Polanía

Crédito: Redes sociales.

Vivian Polanía, la jueza que es sensación en redes por sus ardientes fotos

La funcionaria ha estado envuelta en polémica por sus sensuales publicaciones y por haber sido captada con 'poca ropa' durante audiencia.

njaramillo

Vivian Polanía es abogada de profesión y cuenta con una especialización de derecho constitucional, asimismo es magíster en derechos humanos. Hace un tiempo la funcionaria se volvió viral y no precisamente por su trabajo, sino por las candentes fotografías que publica en su cuenta de Instagram.

Polanía ha dejado claro que mantiene su esbelto físico gracias al ejercicio y rutinas rigurosas de crossfit, asimismo en las instantáneas ha alardeado de sus atributos con ropa deportiva o lencería.

Gracias a su estilo descomplicado y coqueto, el Consejo Seccional de la Judicatura de Norte de Santander emitió un comunicado en el que hizo un llamado a los funcionarios públicos para que cuidaran de su «presentación personal».

Mira también: “¿Será guayabo’”: Preguntan a la juez Vivian Polanía al ser vista adormecida en audiencia

Dejó la cámara encendida

Recientemente la funcionaria volvió a ser tendencia en redes sociales al salir a la luz la grabación de una audiencia virtual. Con gesto somnoliento y sosteniendo lo que parece ser un cigarrillo, la funcionaria causó revuelo al lucir poca ropa. Gracias al llamado de uno de los asistentes de la sesión, Polanía cerró su cámara.

Te puede interesar: Caterin Escobar “la cuarentona más sexy”, celebra su cumpleaños posando en atrevido bikini

Estas son algunas de sus publicaciones en redes:

 

MÁS SOBRE: