Aida Victoria Merlano

Crédito: Instagram @aidavictoriam

“Viviendo mil angustias”: Aida Victoria Merlano reveló la situación de su familia

Tras conocer el fallo condenatorio sobre su participación en la fuga de su madre, la creadora de contenido se sinceró sobre cómo lo han tomado sus allegados.

Alfonso Narváez
Archivado en: Aida Victoria Merlano  •  

Aida Victoria Merlano ha dejado claro a través de sus redes sociales que atraviesa un duro momento, tras conocer el fallo condenatorio por “favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos”, la creadora de contenido se podría enfrentar a una pena de 17 años.

Si bien, el juez no dictaminó el monto de la pena que deberá pagar por su papel en la fuga de la excongresista Aída Victoria Merlano Rebolledo el 1 de octubre de 2019, la influencer se pronunció en redes sociales por la extensión de la pena a la que se sometería.

Aida Victoria expresó que estaba agradecida por el apoyo de sus seguidores en redes sociales. Sin embargo, algunos internautas han aprovechado la coyuntura para arremeter contra suya.

Mira también: Un nuevo proceso judicial: Fiscalía imputará cargos Aida Victoria Merlano

Ante la situación, Merlano decidió responder con los detalles de cómo su familia tomó la noticia de se condena:

“Hay personas que creen que no hacen nada malo por hacer parte del montón. Mira, en lugar de echarte mierda yo prefiero más bien cambiarte el pensamiento. Ayer tuve que ver a mi tía que sufre de depresión tirada en una cama llorando sin poderse levantar”, escribió la influencer.

Asimismo, detalló que ha impuesto un peso emocional entre sus seres queridos, “(…) a mi papá con la impotencia de no poder proteger a su hija y a toda mi familia viviendo mil angustias. Entre otras cosas, de mí económicamente dependen muchas personas”, puntualizó.

La hija de la excongresista finalizó el mensaje con una invitación a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram, de no seguir las tendencias de compartir mensajes de odio.

“Antes de emitir comentarios sueltos, por lo menos, ponte en el zapato de la persona a la que quieres ofender”, finalizó.

Te puede interesar: “Todo estará muy bien”: el mensaje de Epa Colombia a Aida Victoria Merlano

Apoyo de creadores de contenido

Personalidades de la farándula se han pronunciado sobre la decisión contra Merlano, entre ellos la DJ de guaracha Yina Calderón, el cantante Naldy quien fue su pareja y la empresaria ‘Epa Colombia’ con la que intercambió palabras de aliento.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO