Noticias

Yeferson Cossio regresó de Japón para sorprender a Jenn Muriel en condecoración

El creador de contenido volvió del país asiático para acompañar a su expareja y mejor amiga en un día muy especial para ella.

Luisa Toquica
Archivado en:
Comparte:
Yeferson Cossio y Jenn Muriel
Este 5 de octubre la creadora de contenido Jenn Muriel fue condecorada por parte del gobierno colombiano con la cinta presidencial honor de excelencia, algo que sin duda emocionó a sus millones de seguidores, familia y amigos, que la han apoyado en cada uno de sus proyectos y obras sociales.

“Es un honor muy especial; Hoy me condecoraron con la cinta presidencial honor de excelencia. Gracias a ustedes por siempre apoyarme y a cada una de las personas que me rodean, (familiares y amigos) han hecho de mi la mujer que soy hoy día y son mi gran motivación para ser mejor persona”, reveló Muriel en sus redes sociales, en donde también reveló que una persona muy importante para ella la sorprendió: “Hoy vino alguien de sorpresa para estar acá, de quien he aprendido demasiado, y ha sido parte esencial de mi crecimiento personal, a quien siento parte de mi familia y de quien he aprendido demasiado”.

Una de las personas que más se alegró por el logro de la paisa fue su expareja y mejor amigo Yeferson Cossio, que regresó desde Japón y la sorprendió durante la condecoración.

Para nadie es un secreto que los jóvenes tuvieron una gran relación en la que se apoyaron y crecieron juntos, motivo por el cual su separación aún les duele a sus files seguidores.

A pesar de que ya no están juntos, los jóvenes guardan un profundo cariño y respeto por el otro, así lo dejó ver Cossio en una publicación en el que celebró el logro de Muriel.

Emotivo mensaje de Yeferson Cossio a Jenn Muriel

“Aunque ya no seamos pareja y con el pasar de los días nos alejemos lentamente más y más, siempre vamos a ser familia, el amor no se irá nunca, solo se irá transformando.

Sin importar cuanta distancia tomemos, mi objetivo -el mismo que tuve los casi 10 años a tu lado- sigue siendo el mismo: verte feliz, verte triunfar.

Eras una niña y nada te salía bien, creciste sin una figura paterna y en parte yo adopté ese rol: necesitabas que te protegiera de todo, que te enseñara todo, que te motivara, que te regañara cuando procrastinabas, etc. Muchas veces no te salían las cosas y te frustrabas, pero seguías con la frente en alto y, ¿mírate ahora? ¡eres toda una mujer! ¿cuánto haz crecido? Solo puedo pensar en todo lo que te enseñé, ¡ahora tú eres quien debería enseñarme a mi! Eres grande, de verdad estoy muy orgulloso de ti, me siento afortunado de haber visto todo tu proceso y de haber sido parte de éste mismo, pase lo que pase nada ni nadie va a quitar que los años que compartimos juntos, los más difíciles para ambos, solo sirvieron para apoyarnos mutuamente, para crecer juntos física y espiritualmente, para madurar, para aprender, solamente quedaron cosas buenas en la vida de ambos, ¡a eso le llamo dejar huella!

Ella no sabía que llegué de Japón, vine de sorpresa y quería verla recibir su galardón.

Quiero también, aprovechar este espacio para darte públicamente las gracias por haber sido durante casi 10 años mi mujer, mi mejor amiga y mi aliada para todo. Yo no sería quien soy hoy en día si no te hubiese tenido a mi lado.

Sin importar cuán lejos esté, nunca se va a amainar mi deseo de verte feliz, de verte triunfar y siempre voy a celebrar tus logros, siempre tendré una sonrisa a la distancia.

Muchos recuerdos, respeto y gratitud”, fue el mensaje que le dedicó Yeferson a la mujer que sin duda siempre tendrá un lugar en su corazón.

Exit mobile version