Yina Calderón revela foto de cuando tenía 16 años y la comparan con ex de Jessi Uribe

Aunque la Dj borró rápidamente la publicación, perfiles dedicados a famosos lograron capturar la imagen.

drodriguezb
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón se ha convertido en una de las famosas más controvertidas de la farándula nacional, pues se ha encargado de dar de qué hablar frecuentemente en redes sociales, ya sea por sus diferentes cirugías estéticas o peleas mediáticas en las que se ha visto envuelta.

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, la empresaria de fajas abrió el baúl de los recuerdos y desempolvó una foto suya de cuando tenía apenas 16 años. Aunque rápidamente se arrepintió y decidió eliminar el post de su perfil, cuentas dedicadas a famosos lograron capturar la imagen.

Mira también: ¡Sin filtro! Yina Calderón mostró cómo lucen sus glúteos con una sola prótesis

Uno de ellos fue el portal ‘Rastreando famosos’, que de inmediato compartió la foto con sus seguidores.

En la instantánea, Yina luce muy diferente a como la ven ahora sus seguidores, pues en ese entonces lucía en su cabello un tono rubio. Además, aparece con una falda larga, tacones y esqueleto negro que deja a la vista que tenía una delgada figura.

Como era de esperarse, como todo o que tiene que ver con la polémica empresaria, los comentarios no tardaron en llegar, todos coincidieron en que se veía muy bien al natural y sin ninguna cirugía estética, pues consideran que ha abusado de esa a tal punto de desfigurar su cuerpo y cara.

También te puede interesar: “¿Se te salió un pellejo?”: Preguntan a Yina Calderón por la apariencia una de sus ‘lolas’

Incluso hubo algunos usuarios que se atrevieron a compararla con Sandra Barrios, expareja del cantante de música popular Jessi Uribe, señalando así se parecía mucho a la mujer.

“Se ve hasta bien así natural” – “Se hubiera quedado así” – “Super bonita, tan sencilla y natural” – “Se parecía a la ex de Jessi Uribe” – “¿Sandra, eres tu?” – “El vivo ejemplo de cómo todo en exceso es malo” – “La verdad es que no le vi necesidad de desfigurarse como lo hizo con tanta cirugía”, son algunas de las reacciones que se leen en la publicación.

Más contenidos: “¿Cómo desver?”: Avalancha de memes por video de Yina Calderón en zona de tolerancia

MÁS SOBRE: