Yina Calderón

Crédito: Instagram @oficialdjyinacalderon

“¿Se te salió un pellejo?”: Preguntan a Yina Calderón por la apariencia una de sus ‘lolas’

La influencer posó ‘ligerita de ropa’ y sus seguidores no tardaron en señalar que algo se le salió del sostén.

Alfonso Narváez
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón es una de las creadoras de contenido más polémicas en redes sociales, no solo por su actitud frentera y ‘no tener pelos en la lengua’, sino también por compartir los detalles de sus intervenciones estéticas.

La ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se ha sometido a varias operaciones para alcanzar una apariencia similar al de la muñeca Barbie.

Sin embargo, su paso por los quirófanos no siempre ha tenido resultados positivos pues Calderón aún sufre las consecuencias de la inyección de biopolímeros.

La empresaria ha compartido en redes sociales que su vida corrió peligro por cuenta de esta sustancia y que por ello debió someterse a varias cirugías para retirarlos.

Mira también: “¿Alguna vez se bañó?” : Preguntan a Yina Calderón al confesar que no lo ha hecho en días

Como resultado, Calderón indició que había perdido tejido en la zona y que su cola se notaba caída. Por tal decidió someterse a una cirugía de implante de glúteos, pero debió ser intervenida de emergencia luego de que una de las heridas se abriera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @oficialdjyinacalderon

Revuelo por la apariencia de su busto

A la fecha, la influencer está en proceso de recuperación hasta que su cirujano plástico le dé aval para colocarle nuevamente la prótesis izquierda. Sin embargo, reveló en redes sociales que se mantiene activa con ‘toques’ de guaracha en diferentes ciudades del país.

En una publicación reciente en Instagram, la huilense presumió su figura con un top y una sudadera con los que dejó al descubierto su abdomen y parte de su busto. En una de las instantáneas, la ex ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ se quitó la sudadera y posó con una tanga.

Te puede interesar: Yina Calderón causa polémica por desfilar en paños menores en zona de tolerancia

A pesar de que más de un internauta resaltó sus curvas, otros se fijaron en un detalle de la publicación pues debajo de su seno izquierdo se aprecia lo que sería un pedazo de piel flácido.

“¿Qué es lo que tiene debajo de su seno?”; “¿Eso arrugado que se ve debajo es el seno?”; “La Barbie de todo a $5.000”; “Es culpa de las cirugías”; “Se te salió un pellejo?”, son algunos de los comentarios en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @oficialdjyinacalderon

¿Cuántas cirugías tiene?

A pesar de las críticas, la creadora de contenido ha sido clara sobre las cirugías que se ha realizado. Hace un tiempo, Calderón explicó que se realizaría 10 intervenciones en diferentes zonas de su cuerpo, como el retiro de costillas flotantes, implante de cadera, rinoplastia, cambio de prótesis en su busto.

“Me van a dejar un rostro que ustedes no van a reconocer. (…) Esa es una decisión propia, para muchos criticada, para mí es un gusto propio por esta afición que tengo a las barbies (…) va a doler, pero es un sueño que voy a cumplir”, indicó la empresaria en su momento.

MÁS SOBRE: