190322 Epa Colombia y el perro _ foto_ Instagram

190322 Epa Colombia y el perro _ foto_ Instagram

“Yo veré cómo lo consiento”: Epa Colombia contra los que la criticaron por besar a su perro

La empresaria fue criticada por besar con lengua a su perro y se defendió comparándolo con las cosas que hacen las parejas en la intimidad.

njaramillo
Archivado en: Epa Colombia  •  

Epa Colombia se convirtió en blanco de críticas en redes sociales, luego de que publicara un video besando con lengua a su perro.

En las imágenes, la empresaria aseguró que quería recrear una escena de “Pasión de Gavilanes”, usando a su mascota.

El clip, rápidamente se volvió tendencia y desató todo tipo de reacciones, casi todas en contra de ella. En comentarios la tildaron de “cochina” y hasta dijeron que ese tipo de actos ern de “maltrato” y “zoofilia”.

Mira también: Polémico video: Critican a Epa Colombia por besar con lengua a su perra.

Fueron tantos las críticas que recibió que la joven publicó un nuevo video en el que se pronunció al respecto.

Aunque muchos esperaban que aceptara que lo que hizo estaba mal, ella atacó a los que la criticaron y hasta comparó lo que hizo con las cosas que hacen las parejas en la intimidad.

Mira también: “Se me duerme”: Epa Colombia confesó que no siente nada cuando tiene relaciones sexuales.

“¿Me estás atacando por lo de mi perrito? ¿Acaso tu no le chupas el cu… a tu novio, a tu marido, a tu esposa, y criticando mi perrito? Mi perrito es hermoso, yo veré cómo lo amo, cómo lo consiento, cómo lo mimo. Él es mi perro, amiga, él está serio mor, él no quiere hablar contigo…”, expresó en la grabación en la que apareció cargando a su mascota.

A raíz de dicha respuesta, le volvieron a llover críticas. Algunos mencionaron que no entendían “su lógica” y que era un acto “asqueroso”.

MÁS SOBRE: