Medellín

Crédito: Denuncias Antioquia

A mujer que sorprendieron robando en Medellín le echaron pegante en el cabello

A la supuesta ladrona en el sector conocido como ‘El Hueco’, la comunidad la reprendió de una manera inusual.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

La inseguridad cada vez más tiene azotadas a las diferentes ciudades del país. Cada vez más la población se encuentra expuesta a la delincuencia en sus diferentes modalidades, siendo el hurto el principal delito que tiene cansados a los ciudadanos.

Recientemente en la ciudad de Cúcuta una mujer que trabajaba de domiciliaria fue robada por un individuo que se le llevó la moto en cuestión de segundos, cuando ella se había dado la vuelta para golpear en una vivienda para entregar un pedido.

Mira también: Presentadores de RCN fueron robados en Bogotá bajo la misma modalidad: ‘pinchallantas’

El descuido también le jugó una mala pasada porque, al parecer, había dejado las llaves puestas en su vehículo para que el ladrón aprovechara y se la llevara.

De igual manera, varias personalidades han denunciado diferentes modalidades de hurto y estafa. Los más recientes fueron los dos periodistas de Noticias RCN: Zahira Benavides y Ricardo Henao Calderón.

Ambos comentaron a través de sus redes sociales que fueron víctimas de los llamados ‘pinchallantas’, delincuentes que se encargan de provocar la pinchada de uno o más neumáticos de un vehículo en la vía para luego atracar a la víctima o hacerse pasar por personas que ayudan a despinchar para cobrarles importantes sumas de dinero.

Los continuos robos a la población han terminado por generar alarma en la misma, que a su vez se toma la justicia por mano propia. Uno de los casos más recientes fue el caso de una mujer, que al parecer fue sorprendida robando en el sector conocido como ‘El Hueco’ en Medellín, pleno centro de la capital antioqueña.

De acuerdo con un video que circula en redes sociales, como represalia a la mujer no la golpearon hasta dejarla inconsciente como suele pasar con los ladrones, sino que le echaron gran cantidad de pegante en el cabello.

Te puede interesar: ¡Insólito! Domiciliaria dejó su moto encendida mientras hacía un pedido y se la robaron

En las imágenes difundidas por la página ‘Denuncias Antioquia’, se aprecia cómo la mujer tiene todo el pelo embadurnado de pegante mientras está sentada frente a las presuntas víctimas, que hablan acerca del intento de robo de un celular y una billetera.

 

MÁS SOBRE: