Ladrón Cúcuta

Crédito: Facebook La Crítica

¡Insólito! Domiciliaria dejó su moto encendida mientras hacía un pedido y se la robaron

El domiciliario le dio la espalda a su motocicleta y cuando se dio la vuelta ya se la habían llevado.

jcarreno
Archivado en: viral  •   Virales  •  

Los hechos de inseguridad siguen azotando a las principales de la ciudad. Ni ricos, clase media ni pobres se salvan del flagelo de los ladrones. Una domiciliaria en la ciudad de Cúcuta resultó víctima de un ladrón que se le llevó su motocicleta de manera insólita, pues se la robó a tan solo unos metros de distancia sin que ella se diera cuenta, pues al parecer dejó encendido su vehículo y se disponía a realizar un pedido en una vivienda.

Mira también: Robo masivo en SITP terminó en balacera en Bogotá; hubo un muerto

El insólito robo quedó grabado por una cámara de videovigilancia. En las imágenes se aprecia cómo la mujer se encuentra a escasos dos metros de su moto, pero le da la espalda porque se encuentra a la espera de entregar un pedido.

Hay una vivienda con una puerta abierta y tal parece que allí espera que salga la persona a quien va dirigida la entrega. La mujer se confía y no se da vuelta para revisar que su motocicleta se encuentre parqueada en el mismo lugar donde la dejó.

En ese instante, aparece por detrás un sujeto de contextura delgada que se acerca a la motocicleta y al percatarse del evidente descuido de la mujer, toma el vehículo y emprende la huida sin que ella se percate.

Solo segundos después de que el sujeto ya se ha llevado la motocicleta, la mujer se da vuelta y ¡oh sorpresa! El vehículo con el que trabaja ya no está.

Te puede interesar: Así reaccionó el general Vargas a llamada de auxilio de víctima de robo en Bogotá

La reacción de desesperación, desolación e incertidumbre es total. La domiciliaria comienza a mirar para todos los lados y ubicar la motocicleta, pero no visualiza nada en su entorno.

Al parecer, los hechos ocurrieron en la avenida 9 con calle 4 del barrio Callejón en la capital santandereana.

MÁS SOBRE: