Paulina Vega

Crédito: Paulina Vega Instagram

A Paulina Vega la calificaron como “la eterna Miss Universo” tras sensual foto en bikini

En redes le dijeron a la barranquillera que, si volviera a participar en el concurso, seguro se lo volvería a ganar.

jcarreno
Archivado en: Paulina Vega  •  

La segunda Miss Universo de Colombia, Paulina Vega Dieppa, reapareció en sus redes sociales con una publicación que dejó babeando a más de un internauta. La barranquillera sacó todo su arsenal de sensualidad y publicó una fotografía desde la playa con un microbikini, demostrando que después de casi una década de conquistar la corona universal de belleza, sigue luciendo como una reina.

Fue tanta el revuelo que causó la modelo y presentadora que rápidamente sus seguidores comenzaron a elogiar su escultural cuerpo y derroche de sensualidad: “Una Barbie”, “Va a miss universo y vuele a ganar”, “Si majestad la mujer, la mujer perfecta” y “Sigues siendo Miss universo”, fueron algunas de las reacciones a su postal que ya suma más de 26 mil seguidores y 200 comentarios.

Mira también: Un europeo sería el nuevo amor de la exmiss universo Paulina Vega Dieppa

Recientemente se ha especulado acerca de que un extranjero se robó el corazón de nuestra Miss Universo colombiana. El programa Lo Sé Todo del canal Uno, reveló detalles del hombre con el que estaría saliendo Vega desde hace un tiempo.

El periodista Ariel Osorio afirmó que fuentes confiables le habían confirmado que efectivamente estaba saliendo con un empresario europeo, a quien aparentemente conoció en la isla de Capri, en Italia. Aunque aun no se sabe el nombre del sujeto, lo cierto es que en la emisión del programa revelaron unas fotografías en las que aparecía Paulina al lado del hombre misterioso, en medio de una fiesta temático.

Según Osorio, se habrían conocido en el verano del año anterior y, aunque Paulina no ha hecho nada oficial en sus redes sociales, las versiones apuntan a que estaría en un romance con este hombre.

Te puede interesar: “Preciosa desde niña”: Paulina Vega revivió video de su infancia y seguidores la elogiaron

Por lo pronto, la Miss Universo sigue robándose los suspiros de sus seguidores con sus fotografías en Instagram y trabajando en diferentes proyectos siendo la imagen de importantes marcas alrededor del mundo.

 

MÁS SOBRE: