Paulina Vega

Crédito: Instagram Paulina Vega

Un europeo sería el nuevo amor de la exmiss universo Paulina Vega Dieppa

De acuerdo con la versión de un reconocido periodista, Paulina y su enamorado se habrían conocido en una isla italiana.

jcarreno
Archivado en: Paulina Vega  •  

La exmiss Universo 2014, Paulina Vega Dieppa, se encuentra en boca de los principales medios de entretenimiento del país, pues todo indicaría que la barranquillera tendría un amor y lo habría conocido en uno de sus viajes por el viejo continente.

El encargado en revelar la información fue el periodista Ariel Osorio durante la emisión del programa del Canal 1: ‘Lo Sé Todo’.

Mira también: “Preciosa desde niña”: Paulina Vega revivió video de su infancia y seguidores la elogiaron

Osorio aseguró que una con una “muy buena fuente y pruebas a bordo”, podía asegurar que la colombiana efectivamente sí está saliendo con un ciudadano europeo, aunque aun no se ha revelado su identidad.

“Aunque el nombre hace parte de la reserva del sumario, nos pudimos enterar que este caballero es europeo, que pertenece a una muy buena posición económica y que se habrían conocido en el verano del año pasado en la isla de Capri, en Italia”, dijo Osorio.

Vale la pena señalar que, hasta el momento, Paulina ha llevado su vida sentimental en total privacidad, alejada de las redes sociales y los medios de comunicación, por lo que también genera bastante expectativa esta posible nueva relación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Lo Sé Todo Colombia (@losetodocol)

Durante la emisión de Lo Sé Todo también mostraron unas fotografías en las que aparece Paulina junto al hombre con quien se dice es su nuevo amor. Se trataba como una fiesta temática.

Actualmente Vega Diepa sigue desenvolviéndose como la imagen de marcas importantes como la joyería y relojería Omega.

Te puede interesar: “La batalla de flores”, le dicen a Paulina Vega por posar en atrevida tanguita rosada

Sobre proyectos televisivos, se mencionó a inicios de este 2023 que Paulina participaría de una bionovela del Canal Caracol sobre la vida de la desaparecida Lina Marulanda, sin embargo, aun no se conocen detalles acerca de una fecha de lanzamiento y reparto.

MÁS SOBRE: