Instagram @paulinavegadiep

“Preciosa desde niña”: Paulina Vega revivió video de su infancia y seguidores la elogiaron

La exreina reafirmó por qué fue Miss Universo al compartir una grabación de pequeña, donde se preparaba para el Carnaval de Barranquilla

Divar Ortiz
Archivado en: Paulina Vega  •  

Para nadie es un secreto que Paulina Vega es una de las mujeres más bellas, no solo de Colombia, sino del mundo entero, confirmándose por medio de su triunfo en el Miss Universo de 2014, coronándose como la máxima representante de la belleza en el mundo, trayendo la corona por segunda vez a nuestra nación.

Eso por esto, que años después y posterior a entregar la corona, continua siendo un figura pública admirada y seguida por muchos, destacándose también como una de las más influyentes, siendo la imagen de distintas marcas, así como desarrollando su propia empresa y siendo la presentadora de programas como ‘A otro nivel’.

Mira también: De las pasarelas a la actuación: Paulina Vega se estrenaría como actriz en una bioserie

Por lo que es muy querida en todo el país, principalmente en el Atlántico, la región que la vio nacer, siendo una de las que más exposición le hace al Carnaval de Barranquilla, ya que este enaltece la cultura y la gente que como ella son hijos de la costa atlántica, mostrando su inmensa alegría al poder regresar y participar de esta inmensa celebración que se festeja por estos días.

“Hola a todos, soy Paulina y me emociona mucho contarles que este año por fin, por fin, por fin, los voy a acompañar en el Carnaval de Barranquilla, porque quien lo vive es quien lo goza. Yo estoy lista para gozarlo, qué felicidad me da volver a mi ciudad favorita. Les mando besos y abrazos y nos vemos muy pronto”, expresó la modelo en un video por medio del que anunció su regreso.

Revivió un video de su infancia preparándose para el carnaval y se llevó todos los elogios

El carnaval de Barranquilla fue declarado por la UNESCO como “obra maestra del patrimonio oral e intangible de la humanidad”, por lo que es una de las festividades más importantes de nuestro país llevándose a cabo año tras año.

Por lo que Paulina, a manera también de celebrar que estaría devuelta en esta celebración, no dudó en mostrar un video de su niñez, mostrando al alegría con la que se preparaba para el mítico Carnaval en el año 1999, mostrandose como, siendo tan solo una niña, podía manejar ese derroche de actitud y personalidad que tanto la han logrado caracterizar, con todo ese sabor y sabrosura de su tierra.

Te puede interesar: La coincidencia entre Mafe Aristizábal y Paulina Vega en Miss Universo

En la grabación la podemos ver junto a su hermana Valeria, dándolo todo en la sala de su casa mostrando como ‘la arenosa’ fluye por sus venas, moviendo las caderas al mejor ritmo carnavalero.

Ante la escena, sus seguidores no dudaron en comentar al respecto con un sinfín de elogios y comentarios, pues incluso llegaron a reafirmar que ya comprendían por qué había sido coronada como Miss Universo.

“Barranquilla te quiere ver”, “El cuerpazo desde pequeña”, “caramba, la genética es una cosa poderosa, muchas piernas kilométricas”,  “Paulina de niña tenía mejor cuerpo que yo a mis 24 años”, “Desde niña ya tenía porte de reina”, “La genética, desde pequeña tenía talla de reina”, fueron algunas de las reacciones

Incluso la cuenta oficial del Carnaval no dudó en responderle también a la exreina, pues es una de las invitadas más esperadas, diciéndole:

“¡Barranquilla te espera, para que lo goces y lo bailes como es!”

Mira aquí el video: