Yina Calderón

Crédito: Instagram Yina Calderon

A Yina Calderón la compararon con Jennifer López y el resultado fue una ola de burlas

La influencer hizo una ‘coreografía’ para emular a JLO pero el resultado la hizo blanco de críticas en redes sociales

jcarreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón es de esas influencers que suele generar bastante polémica en redes sociales. La también dj de guaracha siempre da de qué hablar por su extrovertida personalidad pero también por sus excentricidades. El año anterior recordemos que fue blanco de críticas por la versión que hizo del vallenato ‘cómo duele el frío’.

Por otra parte, la creadora de contenido no es ajena a cazar peleas con otros personajes. En el pasado lo hizo con Lina Tejeiro, Yeison Jiménez, Epa Colombia y Andrea Valdiri. No obstante, pese a que es una mujer bastante polémica también es seguida por miles de personas.

Mira también: Hermana de Yina Calderón se bajó los pantalones en pleno toque y la usaron como “tambor”

Tanto así que, en diciembre del año pasado, fue inspiración para los colombianos que transformaro su imagen en un muñeco de ‘año viejo’. En cerca de cuatro ciudades fue donde a Calderón la convirtieron en año viejo y ella contestó afirmando que a ella le alegraba esto porque la hacía sentir importante.

La comparación con Jennifer López

Como las redes sociales dan para todo, a Yina Calderón sus seguidores le enviaron un video pasado en el que supuestamente la comparaban con la actriz y cantante Jennifer López. Por supuesto, su reacción no se hizo esperar.

“Nenes, me mandaron un video de hace unos años. Yo no sé qué me pasaba, me creía JLO, les voy a mostrar, pero cuidadito con reenviarlo”, dijo la influencer en sus historias de Instagram.

El video ‘comparativo’ fue el de Jennifer López cuando se presentó en el show de mediotiempo del Superbowl.  Y en el de ella, intentó imitar los movimientos de la estadounidense pero las burlas no se hicieron esperar.

Te puede interesar: Qué duraznos: A Jennifer López se le abrió su traje en un lugar prohibido

Tan divertido fue el clip que ella misma aseguró que era la “Jennifer López en versión bazuco”, mientras que los internautas aseguraron que la gente confundió un Ferrari con un Twingo.

MÁS SOBRE: