Yina Calderon

Crédito: Instagram Yina Calderon

El ‘año viejo’ de Yina Calderón que desfiló por las calles y generó burlas en redes

A la influencer y DJ de guaracha la convirtieron en muñeco de ‘año viejo’ y lo exhibieron para recibir el 2023

jcarreno
Archivado en: Yina Calderón  •  

Yina Calderón fue uno de los personajes que se robó la atención en las redes sociales durante el 2022 y ahora con el inicio del nuevo año buscará llamar más la atención y no pasar desapercibida.

Fueron varias las polémicas en las que estuvo envuelta durante el año que terminó. Su carácter y sus puestas en escena para sus videos generaron opiniones divididas entre los internautas.

Mira también: Llueven críticas a Yina Calderón por nuevo emprendimiento; de esto se trata

También generó varias disputas como sus peleas con Lina Tejeiro y también alguna tiradera con la empresaria e influencer barranquillera Andrea Valdiri. Además, el tira y afloje que tuvo con la empresaria de queratinas, Epa Colombia.

Si bien la polémica creadora de contenido estuvo envuelta en varios escándalos, esto le sirvió para que algunas personas la tomaran como inspiración para una de las tradiciones más queridas por los colombianos, que es la creación de muñecos de ‘año viejo’ para después quemarlos.

Los muñecos de año viejo rápidamente se volvieron virales en las redes sociales y, de hecho, algunas personas se disfrazaron de ella para salir a las calles a celebrar.

A pesar de que algunos internautas aseguraron que esto se trataba de una burla hacia ella, Calderón reaccionó a través de su cuenta de Instagram y aclaró que este tema no le molestó

“Me han hecho en año viejo en más de cuatro ciudades de Colombia y no me da mal genio. Se los juro. Hay gente que me dice: mire, tan pasados que le han hecho. No. Yo siento que en año viejo uno hace gente que uno conoce, es muy importante o es muy conocida, entonces no me indigna para nada, me pone muy feliz. A parte me hacen como DJ, me ponen al lado de la controladora y me pone feliz, me pone alegre. No a cualquiera lo hacen en año nuevo, la rompieron”, dijo la influencer.

Te puede interesar: Aida Victoria Merlano le respondió a Yina Calderón, pero le dicen que perdió el ‘round’

Luego de reaccionar, la también Dj mostró cómo en ciudades como Cúcuta o Villavicencio emularon su forma de vestir y su look para desfilar incluso en carrosas por las diferentes calles.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

MÁS SOBRE: