Yo Me Llamo Shakira rompió en llanto con especial saludo de la artista original

La imitadora estuvo como invitada en ‘Día a Día’ donde recibió la especial sorpresa de parte de la barranquillera.

drodriguezb
Archivado en: Shakira  •   Yo me llamo  •  

El talento de los imitadores que llegaron en esta nueva temporada a ‘Yo Me Llamo’ no para de sorprender a los televidentes, pues para este año el parecido físico y en la voz con los artistas originales de varios de los participantes tiene a muchos sorprendidos. 

Una de las participantes que destacó y dejó al jurado y seguidores del reality con la boca abierta ha sido la imitadora de Shakira quien desde ya es una de las favoritas y muchos ya la ven como finalista. 

La joven encargada de imitar a la barranquillera es a chilena Andrea Correa, quien lleva años personificando a la artista y perfeccionando su imitación haciendo parte de otros formatos, hasta llegar a ‘Yo Me Llamo’. 

El especial mensaje de Shakira a su imitadora

El talento de la mujer causó gran revuelo en redes sociales y rápidamente se convirtió en tendencia hasta llegar a la propia Shakira.

La artista barranquillera compartió por medio de sus redes sociales una de las primeras presentaciones de su doble en el show mostrándose agradecida y asombrada con lo bien que la imita la mujer.

Fue tal el asombro de la intérprete de ‘Te felicito’ que ella misma señaló que la participante de ‘Yo Me llamo’ está “mejor que la original”.

Te puede interesar: ¡Toda una diosa! Así fue el impresionante show de Shakira en los MTV Video Music Awards

“Increíble, pero cierto ¡mejor que el original!”, escribió la artista en su publicación en las historias de su cuenta de Instagram.

Ahora, aunque sigue en competencia, Yo Me Llamo Shakira estuvo como invitada en el matutino ‘Día a Día’ donde le tenían una especial sorpresa. 

Se trató de un saludo de la Shakira original, quien una vez más destacó su trabajo y aplaudió su gran imitación. 

“Hola, un besito muy grande a Andrea Correa, mi imitadora, que simplemente es espectacular y a todo el equipo de Yo Me Llamo”, dijo Shak en su mensaje. 

Tras ver el saludo de la barranquiellera, la imitadora no evitó mostrar su emoción e incluso derramó algunas lágrimas de felicidad. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de notifamosoos (@notifamosoos)

 

CONTENIDO PATROCINADO