Créditos: capturas de imagen de video de Tik Tok @cmedi17

“Quiero ser tu Jessi”: César Escola ‘le echó los perros’ a ‘Yo Me Llamo Paola Jara’

El maestro sorprendió a todos con las palabras coquetas que dijo.

lasprilla
Archivado en: César Escola  •   Yo me llamo  •  

‘Yo Me Llamo’ es un programa que se ha ganado el corazón de muchos colombianos. El reality se ha posicionado dentro de los primeros lugares como uno de los más vistos. Cada noche, miles de televidentes se sientan frente al televisor para ver las presentaciones de los imitadores.

El programa ya pasó su primera etapa, las audiciones, y ahora está en las galas, donde cada imitador demuestra lo mejor de sí para evitar ser eliminado.

Cada una de las presentaciones ha sido sorprendente. Los participantes han tenido un buen desempeño y han dejado ‘boquiabierto’ al público. Aunque los jurados son difíciles, ocasionalmente pronuncian elogios y felicitaciones.

Recientemente, se viralizó un video en el que ‘Yo Me Llamo Paola Jara’ es la protagonista. La imitadora hizo su show y recibió tremendas congratulaciones del jurado.

“Paola, yo quiero ser tu Jessi”, dijo César Escola. Esta frase fue muy significativa para la imitadora.

“Yo quiero sudado de pollo. Yo quiero sudadito de pollo pa’l almuerzo”, agregó Pipe Bueno de manera jocosa.

La imitadora se puso a llorar de la felicidad al escuchar las palabras del jurado, especialmente las del maestro Escola.

“Paola, me gustó porque hoy estamos hablando de lo que es el contrate de los matices. Que si uno quiere que suene matizado uno debe empezar como empezaste: bien suave. Y en algún momento, coger ritmo e irte al forte”, agregó Escola.

Amparo Grisales no se quedó atrás y también la felicitó. Sin embargo, la regañó por mentirle al hacerle una pregunta.

“Tienes la nariz torcida por un maquillaje mal hecho. ¿Quién te maquilló?”, preguntó Grisales.

“Producción”, respondió la imitadora.

“¡No! ¡Tú! No me mientas, porque yo sé todo acá. Tenemos cámaras en todos lados. Y tú solita escondidita te fuiste y te hiciste un contorno de nariz. Y se te ve la nariz”, apuntó ‘la diva’.

La jurado insistió en que era importante que no hiciera ese tipo de cosas, pues para eso hay un equipo de producción.

 

@cmedi17Cap 36 Yo me llamo Paola Jara #sigueme❤️ #comparte #yomellamo2023 #yomellamocolombia #videoforyou♬ sonido original – cmedi17