Betty La Fea

Crédito: Instagram Natalia Ramírez

Actriz de ‘Betty La Fea’ entró en «shock» durante el despegue del avión en el que iba

La actriz Lorna Cepeda no aguantó el susto que le dan las aeronaves e incluso se persignaba con los ojos cerrados

jcarreno
Archivado en: Betty la Fea  •  

Julio César Herrera, Natalia Ramírez y Lorna Cepeda son 3 grandes actores muy recordados por sus papeles en la telenovela más influyente de todos los tiempos en Colombia: ‘Betty La Fea’

Y es que quién se puede olvidar del carácter fuerte de ‘marcela Valencia’, interpretada por Ramírez. O quién puede pasar por alto las ocurrencias del mensajero de Ecomoda: Freddy Stewart Contreras. Y qué decir de la famosa peliteñida, que aunque su personaje era muy controversial por la forma despectiva en que trataba a Betty, también es cierto que se ganó el corazón de los televidentes por su personalidad y la forma como la  vida le repetía el ‘karma’.

Mira también: Betty La Fea: Así luce Oriana Lozada, la sexy hija de la actriz que interpretó a ‘Bertha’

Casi 24 años después del estreno de Betty La Fea, este trio de actores se reunieron nuevamente pero en las tablas. Se trata del show titulado ‘El Diván Rojo’. Un espectáculo en el que estos tres artistas sacan lo mejor de sus personajes en la historia que inmortalizó a Fernando Gaitán, para deleitar a miles de fans alrededor de Latinoamérica-

Recientemente estuvieron en México y la gira de presentaciones siguió por Perú y Chile, en ciudades como Lima, Trujillo y Santiago.

En medio de sus viajes por estos países de la región, el actor Julio César Herrera reveló uno de las debilidades de la actriz Lorna Cepeda, y es su pánico a los aviones.

En una de sus historias en Instagram, Herrera mostró cómo a su compañera de vuelo le daba tanto miedo el despegue de la aeronave que incluso cerraba los ojos y se persignaba.

Te puede interesar: Actriz de ‘Betty La Fea’ reveló si le molesta que la gente la llame como su personaje

Herrera, entre tanto, se reía de su compañera. “Hágame el favor y me devuelve mi mano”, le decía el actor a Cepeda. Ella por su parte se aferraba a él y le decía: “cállate Julio César”.

MÁS SOBRE: