Shaira

Crédito: Instagram Shaira

La foto por la que “compararon” a Shaira con Betty La Fea

La artista de música popular volvió a enamorar a sus seguidores con su figura, no obstante, un curioso detalle causó risas y una divertida comparación

jcarreno
Archivado en: Shaira  •  

Shaira sigue consolidando su carrera como solista. La joven artista que ganó el reality musical del canal RCN, Factor Xs, enamora a sus fans no solo con su carisma y talento, sino también con su belleza y cara angelical.

Recientemente la artista santandereana recordó cuando en 2011 fue la mejor intérprete del programa. Era apenas una niña. “Ya crecí y me puse bonita”, confesó la cantante mostrando un video inédito en una gala del programa.

Mira también: ¿Muy exigente? Shaira confesó cuáles son los requisitos para salir con ella

Vale la pena recordar que Shaira ha sido ampliamente reconocida y admirada por otros artistas del género popular. Uno de ellos es Jhonny Rivera.

La joven describió al intérprete risaraldense como un “papá” en su trayectoria musical, ya que ha sido un impulso en su carrera.

Asimismo, la joven que es muy activa en redes sociales, ha contado que actualmente se encuentra soltera, por lo que sus enamorados no dejan de dejarle todo tipo de elogios y piropos.

Pero Shaira ha sido enfática en que, aunque le gustan los hombres mayores, deben tener ciertas cualidades que resalta en un pretendiente. Por ejemplo, ella saldría con alguien que tuviera una personalidad arrolladora, sin importar su físico.

“Comparan” a Shaira con Betty La Fea

Aunque existen marcadas diferencias entre una y otra, Shaira dio de qué hablar por su última publicación en Instagram, en la que exhibió su cinturita en un atuendo deportivo desde su cuarto.

Los internautas resaltaron su figura pero también se percataron de un curioso detalle, y es que en el fondo había una credencial de “Ecomodoa” con el rostro de la fea más famosa del país.

Fue entonces cuando sus seguidores empezaron a preguntarle por la foto, a lo que ella como de costumbre, contestó con gran sentido del humor.

Te puede interesar: Shaira exhibió su cuerpazo en diminuto bikini y la compararon con Paola Jara

“Perdón mi dispersión… tienes un cuadro del carnet de Betty?”, le preguntaron. Shaira, a modo de burla, respondió: “No es Betty, soy yo”.

MÁS SOBRE: