Adriana RYR

Crédito: Facebook Adriana Bustos

Adriana y RyR se dieron el sí en el altar: así fue la boda de los locutores de Tropicana

En medio de una gran ceremonia y rodeados de sus familiares y amigos, la pareja recibió la bendición a su unión

jcarreno
Archivado en: Tropicana  •  

La pareja de locutores de Tropicana, Adriana Bustos y Ricardo Ramírez ‘RyR’, se volvieron a dar el sí. Esta vez en una ceremonia religiosa, ratificando ese gran amor que inició hace más de 4 años y que los llevó a tomar este importante paso en sus vidas.

El amor entre Bustos y Ramírez recibió la bendición en una hermosa hacienda ubicada al noroccidente de Bogotá, sonde estuvieron acompañados por sus familiares, amigos y por supuesto, sus compañeros de la emisora donde se conocieron y se enamoraron.

Mira también: ¡Que viva el amor! Adriana Bustos y RyR comparten románticas fotos previo a su matrimonio

Vale la pena recordar que ellos ya se habían casado por lo civil el pasado mes de noviembre, ahora lo hicieron en una espectacular ceremonia donde Bustos lució un hermoso vestido blanco y RyR también llegó a la consagración de su amor con un frac.

La emoción estuvo a flor de piel en la celebración. La llegada de la novia hizo que ella misma y su esposo no pudieran contener las lágrimas. Los oyentes de Tropicana también pudieron ser partícipes de esta unión, pues la ceremonia fue transmitida a través de las redes sociales de la locutora caqueteña.

De igual manera, varias personalidades de Caracol Radio estuvieron presentes en la celebración. Los humoristas Jhovanoty y Luchito, al igual que el director de Tropicana, Jota Flórez, Luchy DJ, Romeo, Jairo Pulgarín, ‘Chancho’ y demás talentos de ‘La Emisora Diferente’ hicieron parte de la unión de esta pareja.

La fiesta estuvo ambientada por el DJ Jhon Marín y la rumba se extendió hasta el amanecer, siendo RyR y Bustos los protagonistas de la noche.

Te puede interesar: Resaltan a Adriana Bustos por su labor de ayuda a otras mujeres

Mira aquí los mejores momentos de la boda de Adriana y RyR