Adriana Bustos y RyR

Crédito: Instagram RyR

¡Que viva el amor! Adriana Bustos y RyR comparten románticas fotos previo a su matrimonio

Los locutores de Tropicana se encuentran de celebración por partida doble: el cumpleaños de RyR y su matrimonio que se celebra este domingo.

jcarreno
Archivado en: Adriana Bustos  •  

Dos de los talentos más queridos por los oyentes de Tropicana, La ‘Más Bacana’, se encuentran de celebración por partida doble. Adriana Bustos y Ricardo Ramírez, mejor conocido como el RYR, conmovieron en redes sociales al publicar unas románticas fotografías con un hermoso paisaje de fondo.

La feliz pareja celebra este sábado 18 de marzo el cumpleaños de RyR. Desde muy temprano, el locutor de Tropicana compartió historias en su cuenta de Instagram mostrando cómo su esposa lo consintió con un desayuno en la cama.

Mira también: ¡Legalmente casados! Adriana Bustos y RyR se dieron el sí; así fue la ceremonia

Vale la pena recordar que ellos ya se casaron por en una ceremonia civil el pasado 16 de noviembre de 2022. Ahora, la pareja se dará el sí en el altar y la familia de la ‘emisora diferente’ también se encuentra de celebración.

Bustos y Ramírez llevan una relación sentimental de más de 4 años y cada mañana acompañan a los ciudadanos con toda la información en el programa ‘Cómo Amaneció Bogotá’. Además, caminando de la mano de Dios con el Devocional y ayudando a los ‘peluditos’ en condición de vulnerabilidad.

De hecho, en la propia cabina de Tropicana fue que el caleño le propuso matrimonio a la caqueteña con una romántica serenata al ritmo de la guitarra de Rafa Pérez.

El romántico mensaje de Adriana para RYR

La locutora de ‘La Más Bacana’ le dedicó un sentido mensaje a su esposo a tan solo unas horas de volverse a dar el sí, pero esta vez en el altar para recibir la bendición de Dios.

Te puede interesar: Ella lo conquistó: esta es la historia de amor de Adriana Bustos y RyR

“Gracias por darle vida a mis días, gracias por las sonrisas que me regalas, gracias por llenarme de amor en cada nuevo amanecer. ¡Ser tu esposa es un regalo del cielo! Feliz Cumpleaños Amor”, escribió la periodista.

MÁS SOBRE: