Foto: captura pantalla video Twitter

Foto: captura pantalla video Twitter

Agmeth Escaf fue abucheado en el Metropolitano tras discusión con familia de Luis Díaz

En el partido ante Venezuela, Agmeth Escaf estaba reclamándole a la familia del futbolista por unas sillas y terminó siendo abucheado y sacado por los demás asistentes.

drodriguezb
Archivado en: Agmeth Escaf  •   Luis Díaz  •   Selección Colombia  •  

Ya inició el camino rumbo al Mundial de México, Estados Unidos y Canadá 2026 con la primera jornada de las Eliminatorias, en las que las selecciones sudamericanas buscan ganarse un cupo en el torneo más importante del mundo.

La Selección Colombia fue una de las primeras en debutar en la primera fase de las Eliminatorias sudamericanas enfrentándose ante Venezuela este jueves en el estadio Metropolitano de Barranquilla Roberto Meléndez, duelo que dejó un gran resultado para la tricolor al ganar 1-0 a la Vinotinto.

Te puede interesar: ¡Fuera de lugar! Comentarista mostró por error a mujer sin ropa en pleno en vivo

Previo al inicio de este importante duelo, en las tributas del Metropolitano se vivió un particular momento que rápidamente se convirtió en tendencias en redes sociales y en el que se vio involucrado el representante a la Cámara Agmeth Escaf y la familia del delantero colombiano Luis Díaz.

Según se pudo ver en un video que fue difundido en redes sociales, el político tuvo un altercado con la familia del futbolista al reclamarles por unos asientos en los que estos estaban ubicados en la tribuna del estadio.

Aunque de manera pacífica, en las imágenes se ve a Escaf discutiendo con las dos mujeres, quienes le hacen saber que nadie tiene silla y que las habían ubicado en ese lugar.

El reclamo del político generó el rechazo de los demás asistentes al encuentro deportivo que se percataron de lo sucedido y de inmediato comenzaron a gritarle cosas.

“Ábrase de aquí, populista”, “Abrasé, usted es un hijo de… que está acabando con el país”, “populista”, era algunas de las palabras que le gritaban al congresista y a la vez le tiraron una bebida.

La bochornosa escena del representante no terminó ahí, pues indignados casi que medio estadio se unió y a gritos le pedían que abandonara el lugar.

“¡Fuera!, ¡fuera!, ¡Fuera!”, le gritaban a Escaf.

Finalmente el político se vio obligado a abandonar el escenario deportivo en medio de los insultos y abucheos del público.

CONTENIDO PATROCINADO